• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final de la pareja nació un seiko. Estaba uno embarazado.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
IMG_20160131_194341_zpstu5nyvxs.jpg


Esperó que os guste. No he podido resistirme a esta estética de seiko. Sus padres están contentos con el nuevo hijo. Lo q no entiendo es que de dos suizos ha nacido un japonés. Ummmmm. No se que pensar.
 
Última edición:
Dos suizos han tenido un japo tortuga? no sé no sé ... ::Dbt::




Me gusta mucho, es un todoterreno.
 
Pues tienes una familia muy bonita , la verdad es que ese seiko tiene unas líneas muy identificativas de la marca . Muy buen escogidos los tres .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que nene mas guapo
 
Muy chulo el japo. Disfrútalo!
 
Muy guapo el recién nacido salió a sus papis :ok:: enhorabuena por el feliz alumbramiento
 
Muy guapo el peque. Disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya empiezan a salir las nuevas tortuguitas por todos sitios... Un trio de ases. Muy buen gusto. Salu2
 
  • #10
Muy bonitos los tres. Enhorabuena.
 
  • #11
Muy guapa esa tortuga.

El calendario del Rolex está mal, no marca 28;-)
 
  • #12
Yo le vestiria también al hijo con un armis.
 
  • #13
Me encantan , tanto los padres como el hijo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Bonito hijo , aunque con esos padres , no podía salir mal .
 
  • #15
Me lo he probado con armis y no me acaba.
 
  • #16
Incesto en toda regla. Pero ha salido bonito al menos.
::Dbt::
 
  • #17
Muy mono el bebé!!

Eso si, 2 suizos = 1 japonés, mmm... va a ser que "alguien" se coló en la fiesta :D :D :D :D




Disfrútalos ;-)
 
  • #18
La infidelidad está clara.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Igualito le decia aquel actor a Tony Curtis al final de la peli " Con faldas y a lo loco"...........yo ya me he decidido y voy a por el Seiko pero Enhorabuena por el trio......................:).............
 
  • #20
Aqui con nato.

IMG_20160201_154520_zpsfvpgbjy1.jpg
 
  • #21
Estética y reloj muy bonitos. Los otros relojes también. Los Driver son muy atractivos sean de la marca que sean, en general. Yo tengo varios y cuando la mujer me dice que me los compro todos iguales le digo que no es verdad, que uno tiene 3 botones, otro tiene uno despistado en el índice 4, otro tiene la corona en el índice 3 etc... Busco diferencias como que uno es de titanio y el otro de acero....en fin, la enseño sobre mi vicio.
 
  • #22
Precioso y deseando que llegue el mio...
 
  • #23
Está segura la mama de quién es el padre??? :laughing1:
No en serio, preciosos los tres y el Seiko con nato, genial!!!!
 
  • #24
Familia feliz. El bebé ha salido a sus padres, es negrito :D. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Precioso. Seiko da la campanada de nuevo con este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie