Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Al final de mi viaje llegué a ÍTACA - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Al final de mi viaje llegué a ÍTACA

Al final de mi viaje llegué a ÍTACA

Hace ya tiempo que comencé mi viaje relojero, como todo marinero tenía mis dudas mis ilusiones y mis miedos, empecé mi viaje por los peligros del cuarzo, que aunque tienen algunas ventajas los dejé atrás. Navegué por los peligrosos Mares de China, por Seagull y por Bahía Parnis una bahía interesante.
    Siguiendo mi viaje por Oriente me fui a los mares de Japón, hay puertos muy interesantes pero el mejor puerto donde recalé es el de Seiko, con una enorme actividad comercial y muy interesante, visité otros puertos menores como Cítizen y Orient.
    Siguiendo mi viaje recalé en los mares fríos de Rusia, mares muy bien estructurados con manufacturas buenas como Vostok y Poljot pero con un problema que no le gusta el pase rápido del tiempo.
    Finalmente me fui a un país sin mar pero con muchos marineros Divertidos, visité Oris, Longines, Davosa, Tissot, Hamilton, Breitling, Legendario, unitas... ciudades muy buenas todas ellas, pero me faltaba algo el motivo de mi viaje y tras cambios, trueques, ventas conocer a muy buenos marineros (Cabanillas, Ema, Xasito, Comando Alhambra... muchísimos se me olvidan y pido perdón por no nombrarlos a todos) al final llegué a MI ÍTACA RELOJERA, un Omega Speedmaster Pro, que le cambié a un gran marinero, relojero, gracias Miguel.
    Y como las características de ÍTACA YA LAS CONOCÉIS SE ACABÓ EL CUENTO. Os dejo unas fotos y gracias por leerme.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a disfrutar de la leyenda

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por ese precioso Speedy.

¿No les gustaba a los mares rusos el paso rápido del tiempo? Qué cosas. Yo eso lo asociaba más con las islas de Calypso...

Ya puestos, ¿te ataste en su día a un Mástil? ¿Cúales fueron los cantos de las sirenas?

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues enhorabuena por la ansiada y buscada pieza .......
    Me alegro que tras tanto navegar y después de conocer tantas "tierras", hayas finalmente encontrado tu destino , pero me da a mi que esta historia ...... CONTINUARA ......

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerda que lo bueno de ítaca no es llegar, sino el viaje... así que mucho me temo que, como ya te han dicho... continuará...

enhorabuena!

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me siento muy identificado con tu historia compañero, pues yo me encuentro con un "viaje" parecido al tuyo.
    Ojalá llegue un día a Ítaca como lo has hecho tú, pues es mi sueño desde siempre, tener esa gran pieza.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo!!

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que llegaste a buen puerto. Muy buen puerto diría yo. De leyenda vamos, legendario, ad aeternum

Predeterminado

hice todo eso y más por buscar a Penélope y llegar a Ítaca.

Predeterminado

Compañero aunque soy del sur y puesto que mi ciudad no tiene equipo en Primera, soy un humilde pero orgulloso seguidor del Sporting y por supuesto de un Brujo que tenía y tiene tu nombre y apellidos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena por ese Speedy...se disfruta un montón;la cuerda,el plexi, su leyenda....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo