• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final de mi viaje llegué a ÍTACA

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Al final de mi viaje llegué a ÍTACA


Hace ya tiempo que comencé mi viaje relojero, como todo marinero tenía mis dudas mis ilusiones y mis miedos, empecé mi viaje por los peligros del cuarzo, que aunque tienen algunas ventajas los dejé atrás. Navegué por los peligrosos Mares de China, por Seagull y por Bahía Parnis una bahía interesante.;-)
Siguiendo mi viaje por Oriente me fui a los mares de Japón, hay puertos muy interesantes pero el mejor puerto donde recalé es el de Seiko, con una enorme actividad comercial y muy interesante, visité otros puertos menores como Cítizen y Orient.:D
Siguiendo mi viaje recalé en los mares fríos de Rusia, mares muy bien estructurados con manufacturas buenas como Vostok y Poljot pero con un problema que no le gusta el pase rápido del tiempo.::Dbt::
Finalmente me fui a un país sin mar pero con muchos marineros Divertidos, visité Oris, Longines, Davosa, Tissot, Hamilton, Breitling, Legendario, unitas... ciudades muy buenas todas ellas, pero me faltaba algo el motivo de mi viaje y tras cambios, trueques, ventas conocer a muy buenos marineros (Cabanillas, Ema, Xasito, Comando Alhambra... muchísimos se me olvidan y pido perdón por no nombrarlos a todos) al final llegué a MI ÍTACA RELOJERA, un Omega Speedmaster Pro, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que le cambié a un gran marinero, relojero, gracias Miguel.:clap:
Y como las características de ÍTACA YA LAS CONOCÉIS SE ACABÓ EL CUENTO. Os dejo unas fotos y gracias por leerme.
 
pues a disfrutar de la leyenda:yhoo::
 
Felicidades por ese precioso Speedy.

¿No les gustaba a los mares rusos el paso rápido del tiempo? Qué cosas. Yo eso lo asociaba más con las islas de Calypso...

Ya puestos, ¿te ataste en su día a un Mástil? ¿Cúales fueron los cantos de las sirenas?
 
Pues enhorabuena por la ansiada y buscada pieza .......
Me alegro que tras tanto navegar y después de conocer tantas "tierras", hayas finalmente encontrado tu destino :D , pero me da a mi que esta historia ...... CONTINUARA ...... :whist::
 
Recuerda que lo bueno de ítaca no es llegar, sino el viaje... así que mucho me temo que, como ya te han dicho... continuará...

enhorabuena!
 
Me siento muy identificado con tu historia compañero, pues yo me encuentro con un "viaje" parecido al tuyo.
Ojalá llegue un día a Ítaca como lo has hecho tú, pues es mi sueño desde siempre, tener esa gran pieza.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo!!
 
Está claro que llegaste a buen puerto. Muy buen puerto diría yo. De leyenda vamos, legendario, ad aeternum
 
hice todo eso y más por buscar a Penélope y llegar a Ítaca.
 
Compañero aunque soy del sur y puesto que mi ciudad no tiene equipo en Primera, soy un humilde pero orgulloso seguidor del Sporting y por supuesto de un Brujo que tenía y tiene tu nombre y apellidos.
 
  • #10
Enhorabuena por ese Speedy...se disfruta un montón;la cuerda,el plexi, su leyenda....
 
  • #11
Enhorabuena y creo que no me equivoco si te digo que esto no ha hecho más que empezar.......

Que siga tu travesía ;-)
 
  • #12
Compañero, primero felicidades por poseer semejante pieza y segundo decirte que he iniciado un viaje parecido al tuyo. Espero que a finales de año me encuentre :D y no esté::cry:: por que de lo contario me daré::bash::
 
  • #13
Enhorabuena
sólo de pensar en la satisfacción que debes tener
yamedáunaevídiaquepaqué
 
  • #14
Espero que esta última operación llege a buen puerto.

Espero que esta úlima operación llege a buen puerto. O ¿será una escala más?. Enhorabuena.

Al final de mi viaje llegué a ÍTACA


Hace ya tiempo que comencé mi viaje relojero, como todo marinero tenía mis dudas mis ilusiones y mis miedos, empecé mi viaje por los peligros del cuarzo, que aunque tienen algunas ventajas los dejé atrás. Navegué por los peligrosos Mares de China, por Seagull y por Bahía Parnis una bahía interesante.;-)
Siguiendo mi viaje por Oriente me fui a los mares de Japón, hay puertos muy interesantes pero el mejor puerto donde recalé es el de Seiko, con una enorme actividad comercial y muy interesante, visité otros puertos menores como Cítizen y Orient.:D
Siguiendo mi viaje recalé en los mares fríos de Rusia, mares muy bien estructurados con manufacturas buenas como Vostok y Poljot pero con un problema que no le gusta el pase rápido del tiempo.::Dbt::
Finalmente me fui a un país sin mar pero con muchos marineros Divertidos, visité Oris, Longines, Davosa, Tissot, Hamilton, Breitling, Legendario, unitas... ciudades muy buenas todas ellas, pero me faltaba algo el motivo de mi viaje y tras cambios, trueques, ventas conocer a muy buenos marineros (Cabanillas, Ema, Xasito, Comando Alhambra... muchísimos se me olvidan y pido perdón por no nombrarlos a todos) al final llegué a MI ÍTACA RELOJERA, un Omega Speedmaster Pro, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que le cambié a un gran marinero, relojero, gracias Miguel.:clap:
Y como las características de ÍTACA YA LAS CONOCÉIS SE ACABÓ EL CUENTO. Os dejo unas fotos y gracias por leerme.
 
  • #15
Paco,eres un romántico....
 
  • #16
Disfrútalo Paco!! Que ya es hora de descansar despues de tan largo viaje... (por lo menos una temporadita, jeje) Un mito en tu muñeca, ahí es nada...

Saludos!
 
  • #17
Paco,felicidades....no es solo un reloj,es un mito de la relojería lo que ahora llevas en la muñeca!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro un montón de que te hayas decidido al final por pillarte el speedy pro!

cuando vaya a granada,en 3 meses,echaremos una cervecita:Cheers: y me dejares que te lo babee un rato...vale?;-)

un abrazo.Germán.
 
  • #18
Enhorabuena por ese mito, es un maquinón....:drool:
 
  • #19
As pescado una buena pieza
Enhorabuena
 
  • #20
Felicidadeds por esa pieza. Es uno de los Omegas mas bonitos. Lastima que siempre se me cruce otra pieza, sino ya estaria en mi muñeca.
 
  • #21
Muchas felicidades por ese hito relojero, don Paco.
Que tu estancia en Hítaca sea larga y fructifera.
Yo soy más de tener una novia en cada puerto:-P.
A ver si vamos organizando ya una reunioncilla.
 
  • #22
Paco, espero que la travesia haya sido entretenida y emocionante. Quiza algun dia pueda emular tu aventura.

Felicidades por el PEAZO DE RELOJ... Un retazo de historia en tu muñeca.

Un abrazo,
Enrique.
 
  • #23
Felicidades y que lo disfrutes, que suerte tienes pues hay alguno por ahí que no encuentra Itaca ni con un buen navegador, será que Alemania pilla muy lejos.
 
  • #24
Los caminos de los viajeros son impredicibles, seguro que queda mucho viaje
 
  • #25
Anda que tu?, ya lo disfrutarás aunque sea con la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie