• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final daytona ceramico y con esfera blanca.

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de la consulta de ayer de si hublot big bang, o daytona, me decidi por daytona, ahora una consulta, alguien tiene algún conocido en Madrid, o sabe de alguna relojería o alrededores que sea mas fácil conseguirlo, si ya hacen descuento que ni contar, jejeje..

Gracias por adelantado.

Y en otro orden de cosas, quería ir subiendo mi pequeña colección para compartirla, donde debo hacerlo, mas gracias......
 
Creo que es una estupenda elección. Lo de encontrar un concesionario en que lo puedas sacar rápido va a ser difícil, por lo que he leído por aquí, y lo del descuento aún más. No obstante, pásate por el subforo de Rolex, que seguro que hay muchos que te pueden orientar.

Por otro lado, puedes presentar tu colección aquí, en el general. Si necesitas aprender a subir fotos, hay un tutorial aquí mismo, en el foro general, por sí lo necesitas, y hay un foro de pruebas, por si necesitas "ensayar":

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/

Y enhorabuena por esa futura adquisición! :ok::
 
Última edición:
Mil gracias


Creo que es una estupenda elección. Lo de encontrar un concesionario en que lo puedas sacar rápido va a ser difícil, por lo que he leído por aquí, y lo del descuento aún más. No obstante, pásate por el subforo de Rolex, que seguro que hay muchos que te puede orientar.

Por otro lado, puedes presentar tu colección aquí, en el general. Si necesitas aprender a subir fotos, hay un tutorial aquí mismo, en el foro general, por sí lo necesitas, y hay un foro de pruebas, por si necesitas "ensayar":

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/

Y enhorabuena por esa futura adquisición! :ok::
 
Yo tambien lo creo.
 
Pues con el cash en el bolsillo, y sin esperar descuentos, pues ir a la pagina de Rolex, y llamar a todos los CO de España... y rezar... y paciencia.
 
para el daytona lo tienes complicado para tenerlo ya .. hay una larga lista de espera ... y dte. ya ni lo nombres que te echan de la tienda ..jajaajja
 
Habla con David Toro, es mercante en el FCV. Veo que a veces ofrece este modelo en venta y seguramente podrá hacer algo a tu favor.
Enhorabuena!
 
Última edición:
Habla con David Toro, es mercante en el FCV. Veo que a veces ofrece este modelo en venta y seguramente podrá hacer algo a tu favor.
Enhorabuena!

Los mercantes son una buena opción si está dispuesto a pagar pvp más 3000 o 4000 euros.

De hecho se la recomiendo que ya somos demasiados los que estamos haciendo cola para el nuevo daytona por los cauces oficiales :-P

E
 
Hola, después de la consulta de ayer de si hublot big bang, o daytona, me decidi por daytona, ahora una consulta, alguien tiene algún conocido en Madrid, o sabe de alguna relojería o alrededores que sea mas fácil conseguirlo, si ya hacen descuento que ni contar, jejeje..

Gracias por adelantado.

Y en otro orden de cosas, quería ir subiendo mi pequeña colección para compartirla, donde debo hacerlo, mas gracias......
Buena elección. Y lo del descuento buenissssssimooooooo..........:laughing1:
 
  • #10
Daytona cerámico con descuento? :laughing1:

Como y te han comentado ármate de paciencia, visita algunos CO y a la cola ;-)
 
  • #11
Si esperas al Daytona en un CO lo mismo te da para ahorrar para tres o cuatro BIG BANG :laughing1:
 
  • #12
Buena elección pero creo que la compra te va a resultar un poco más difícil de lo que tenías pensado. Cosas de Rolex. Hay que tener el dinero y luego portarte bien e ir a pedirles por favor que te vendan sus productos. Es parte del encanto de tenerlo.
 
  • #13
Ofrece este modelo?yo no he visto que haya tenido ninguno....
 
  • #14
Un relojazo!!
Si te interesa, extiende un poco más la busqueda y mira por Europa. Tendrás más oportunidades de tenerlo pronto en la muñeca.
 
  • #15
Buena decisión compañero..
 
  • #16
Hola, después de la consulta de ayer de si hublot big bang, o daytona, me decidi por daytona, ahora una consulta, alguien tiene algún conocido en Madrid, o sabe de alguna relojería o alrededores que sea mas fácil conseguirlo, si ya hacen descuento que ni contar, jejeje..

Gracias por adelantado.

Y en otro orden de cosas, quería ir subiendo mi pequeña colección para compartirla, donde debo hacerlo, mas gracias......
Habla por privado con llelei, rosso o jap, tienen buenos contactos en Madrid.... [emoji106]

Y enhorabuena por el daytona ceramico!
 
  • #18
Buena elección pero creo que la compra te va a resultar un poco más difícil de lo que tenías pensado. Cosas de Rolex. Hay que tener el dinero y luego portarte bien e ir a pedirles por favor que te vendan sus productos. Es parte del encanto de tenerlo.

Si no fuera por la reventa que hay, igual las listas de espera eran de la mitad de la mitad tendiendo a poca cosa.

Todavía no fui por el CO a preguntar por el reloj con lo cual debería hablar con reservas, pero por lo que decís me huelo que ni verlo de lejos.... y encima lista de espera???
Cada semana que pasa y cada vez que leo por aquí algo de este asunto me van flaqueando las ganas por el reloj, hasta que se me cruce un cable y gaste el dinero en un IWC seven days, FF Bathiscaphe o Glasutte Seventies. Como si lo viera....
 
  • #19
conozco yo a más de uno en lista de espera... suerte
 
  • #20
Paciencia y un poco de suerte, el descuento en este modelo , va a ser que no !
 
  • #21
No hay daytonas cerámicos y no hay descuentos.Asi cómo tú, estamos muchos.
Animo.
 
  • #22
Jo chicos, como diría mi madre, llevabais mas razón que un santo, he estado de búsqueda todo el fin de semana, y es peor aun de lo que creeis, ya no tienen ni lista de espera, al menos para los mindundis como yo, te dicen que hasta por lo menos un año, no se estabilizaran las listas, y que no menos de 3 para tenerlo, vamos que me quede plof no, lo siguiente......
Pero como siempre gracias por todo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie