• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final creo que hublot...

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
despues de esa polemica con mi busqueda de un automatico de cuarzo para regalar a mi padre, creo que al final voy a pasar de lo que él dice, no me apetece cogerle otro seiko, y regalarle un hublot, un 1905.100, que os parece? me recomendais algun sitio para comprarlo?
 
Personalmente ( muy personalmente) Hublot es la marca que tengo atravesada. Fijate que digo personalmente.
Intuyo mas o menos lo que tienes en mente (tipo de reloj etc) yo miraria tambien Bulgari y Cartier.
Lo importante es que un regalo de hijo a padre nunca falla, tu padre quedará encantado y mucho mas si el reloj encima le gusta mucho. Los Hublot se pusieron de moda por los noventa no faltaban en las manos de politicos , empresarios y faranduleros. Hoy en dia se han ido evolucionando y sus relojes son mas robustos y sofisticados, sin ir mas lejos la linea Big Bang ha sido premiada repetidas veces (y eso que en mi opinion se han basado totalmente en el Offshore de AP).
Yo creo que el nicho el de popularidad de Hublot lo ocupó Bulgari y los desplazo.
A mi no me gustan porque son, o eran relojes como de juguete muy debiles y sin esencia (opinion muy personal) que se veían hasta en la sopa.
Compra lo que pienses que le va a gustar mas a tu padre .
Un saludo.
 
pero bulgari o cartier se me van de presupuesto no? maximo 3000
 
perdona me pareció entender que buscabas uno de quarzo.
El Bulgari de aluminio y caucho cuesta menos de 3000
Tambien te llega ese presupuesto para un santos o un Roadster (Cartier)
 
Es que lo de "automático de cuarzo" despista :D

¿Te vas a dejar 3000 en uno de cuarzo? En ese caso debes tener de todo para elegir.
 
hola,
los bvlgari de aluminio están sobre los 1500 € y son una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie