• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final compré 2 tipos de estuche de Relojes

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
En los 8 días de Oro de El C.Ingles, tenian a buen precio estuches de relojes.
Os presento los dos modelos que compré.

el pequeño 19€, el grande que es para 24 relojes 50€

Por si a alguno le interesa...

Saludos

Yago
 
Pues muchas gracias por la información...igual el sábado me paso por un CI a hacer una ojeada. Un saludo:ok::.

P.S. Por cierto...una pregunta, que se me olvidaba:

¿Crees que cabrá en algún departamento, mi Oris 47mm de caja y 15mm de grosor? Es que tengo una caja en la que no cabe...bueno, si cabe, pero no puedo cerrarla::bash::.
 
Idem. Gracias.
 
¿te suena que el grande lo tuvieran en negro?, es exactamente lo que me hace falta pero ayer me di no voltio por el CI y no vi nada que se ajustara a lo que busco.
 
Yo me compré uno muy parecido al grande que tienes y la verdad es que la calidad que tienen es muy alta, para su precio.

100 % recomnedable.
 
no lo tenian en negro...

soo lo tienen ese color...

[quotn esee=pedpari;731023]¿te suena que el grande lo tuvieran en negro?, es exactamente lo que me hace falta pero ayer me di no voltio por el CI y no vi nada que se ajustara a lo que busco.[/quote]
 
Yo acabo de hacerme con uno para 12 en color camel por 29€. Es como el de 24 pero solo un nivel. :ok::

No les quedaba en negro. :(
 
muchas gracias!!!
 
estan geniales pero a mi me gusta mas uno que no tiene crital, me costo encontrarlo pero pude comprar uno, cuando presente a mi modesta coleccion hare un link, es estuche es muy bonito.
 
  • #10
Pues como dije, ayer me pasé por el CI, y si, me compré uno, para 24 relojes -ojalá tuviera tantos-. La caja, en realidad, es una "castaña"...pero claro, no se le puede pedir peras al olmo:D. Tengo a los nenes guardados mejor que antes, las corras a un lado...y herramientas también dentro. Osea, que si roban en casa, se lo llevan toitoto. Qué se le va a hacer::Dbt::. Un saludo:ok::.
 
  • #11
Gracias por la info, y esa fantástica semana cuando acaba.
 
  • #12
Pues yo me quiero comprar uno de estos, para llevar a los nenes cómodos de viaje... en pstraps(Panatime en ebay) no salen nada caros, pero viniendo de EEUU a pesar de ser pequeño lo mismo te dan el palo, a ver si los localizo en Europa a buen precio.

4f3c_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie