Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Al final cayó este - Foro General

User Info Menu

Al final cayó este

Hola, hace semanas atras os pedia alguna opinión sobre que reloj comprar y al final me decidí por este, es un movimiento miyota, espero que no me defraude, cuando me llegue os lo voy a presentar

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Que quieres que te diga, Gigandet tiene unos relojes BBB que siempre me han atraído. Seguro que es una buena compra, pero eso debes decidirlo tú que eres el socio capitalista.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gran elección compañero, me gusta mucho el bisel que lleva, si lleva miyota seguro que va genial, ya nos mostraras fotos cuando lo recibas

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Que quieres que te diga, Gigandet tiene unos relojes BBB que siempre me han atraído. Seguro que es una buena compra, pero eso debes decidirlo tú que eres el socio capitalista.
    Jejejej, gracias por el comentario ya os contaré

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Gran elección compañero, me gusta mucho el bisel que lleva, si lleva miyota seguro que va genial, ya nos mostraras fotos cuando lo recibas
    Gracias alex, espero que me guste en vivo, lo presentare cuando lo tenga

jaimetorre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues enhorabuena por la adquisición y que pases unas felices fiestas con él. Que lo disfrutes y hasta pronto!!

User Info Menu

muchas felicidades, el que más me gustaba de los que presentaste, ese detalle en rojo de "Red Baron" se me hace espectacular.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Interesante claro que sí ...
    Si buscas un flieger, apañado y no quieres gastar mucho, me parece una opción la mar de buena, claro que sí ... me pasó con mi Engelhardt ...
    Que lo disfrutes con salud

amallorca está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora a disfrutarlo. Es un flieger muy bonito, el bisel es lo que no me termina de convencer, pero no se si será por la foto, espero a la presentación oficial para hacerme un mejor juicio de valor.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

No serás tú el que has caído?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo