• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cambio de proyecto...

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final he decidido cambiar y he cogido este maletín que tiene más fondo, aunque mide algo menos de largo, pero más de ancho...
42'5*33'5*11cm...
lostimage.jpg


Así que cuando me llegue me pondré manos a la obra...
Gracias por aguantar mis tonterías !!! [emoji6]
 
Pon fotos cuando lo realices compañero a ver si alguno de nosotros se anima también.
 
Por fuera me gusta más que el otro .
A ver qué tal queda, suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si señor, mucho más elegante. Ahora sí que te animo a que hagas un fondo de madera ligera forrada y almohadillas a juego. Ánimo y suerte con la tarea
 
Haber si alguien me puede asesorar de que tamaño hago los huecos...
 
Copia las medidas de una caja para relojes y la adaptas a esta.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Proyecto terminado.... :D
Espero que os guste....
 
estupendo ha quedado
 
Te ha quedado muy guapo
 
  • #10
Van a caber muchos relojes [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Qué bien te ha quedado. Ya podrás empezar a hacer otra. Felicidades!
 
  • #12
Ha queda finalmente muy bien, ahora a buscar otro proyecto para entretenerse :D
 
  • #13
Me encanta!!!!!!!
 
  • #14
Muy pero que muy buena caja,,,yo solo en pensar en tener una asi, y tener que llenarla,,ya me entran sofocos,,,,:D
 
  • #15
Yo me uno a la sugerencia de, con calma, paciencia, poco a poco, prepares un fondo en madera ligera forrada, con sus cojines y te quedará de 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie