• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, 44

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos compañeros
Hace algunas semanas subí un post expresando mis dudas sobre si adquirir un khaki field 42mm o el viewmatic. Siguiendo vuestros sabios consejos, decidí tomar la decisión después de probármelos. Conclusió, ni el uno ni el otro. Me enamoré del khaki field 44mm y ya está en casa. Bienvenido!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
Un clasico. Que lo disfrutes con salud!
 
Fantástico! No vas a encontrar mejor compañero para cualquiera que sea la
batalla. A disfrutarlo!
 
Te queda genial en la muñeca. Muy buena elección.
Saludos
 
Muy bueno¡¡¡ y esa medida para mi es la ideal, ni chico ni grande,,perfecta eelccion de reloj y medida

que lo disfrutes mucho ¡¡¡
 
Muy bonito y iconico! Felicidades
 
A mí me gusta más el de 42mm, pero desde luego este queda muy bien en tu muñeca. El reloj es todo un acierto y una compra maestra, que lo disfrutes.

PD: ¿Tiene los índices aplicados?
 
Pues es más bonito al natural que en las fotos y esa correa me encanta para el reloj y no parece tan grande en tu muñeca, enhorabuena.
 
  • #10
Efectivamente es mas bonito al natural y te queda genial en la muñeca.... felicidades!
 
  • #11
Un reloj precioso,la verdad que engaña mucho en foto, luego lo ves en directo y es un relojazo.Que lo disfrutes.
 
  • #12
Buena decisión, precioso
 
  • #13
me gusta, tuve el de 42 y estaba encantado
 
  • #14
No sabía que había ese modelo en 44...Que lo disfrutes
 
  • #15
Buen bicho !!!
Tiene mucho empaque el jodío !!! :clap:
Disfrútalo !!!
 
  • #16
Un buen reloj...super cómodo y aunque parezca mentira uno de los mas ponibles en cualquier situación.
 
  • #17
Pelucazo, yo tengo un pariente suyo y encantado, te queda genial.
 
  • #18
Precioso compañero, yo tengo el mismo modelo desde hace 7 años y estoy encantado con el!

Saludos compañeros
Hace algunas semanas subí un post expresando mis dudas sobre si adquirir un khaki field 42mm o el viewmatic. Siguiendo vuestros sabios consejos, decidí tomar la decisión después de probármelos. Conclusió, ni el uno ni el otro. Me enamoré del khaki field 44mm y ya está en casa. Bienvenido!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso y buen tamaño!
 
  • #20
Buena compra compañero.
Disfruta
 
  • #21
Enhorabuena, siempre me ha gustado ese reloj, y la medida te queda perfecta.

A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #22
A mi me gusta mas las cajas de 44 , aunque personalmente la punta del segundero en rojo del 42 le da un toque muy bonito.
 
Última edición:
  • #23
Te queda genial. A disfrutarlo y enhorabuena....!!!!
 
  • #24
Estupendo, en muchas cajas esos 44mm son perfectos y aquí tienes la prueba.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Muy bonito. Por norma general yo prefiero 44 a 42. Te queda genial en la muñeca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie