• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin!! Speedy y Portugués 7 días

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Al fin!! Speedy y Portugués 7 días (fotos)

Bueno, ya estoy de camino a casa, donde me esperan dos super piezas desde hace semanas.
Un Speedy doble zafiro y un IWC Portugués 7 días :yhoo::

Quería agradecer a los compañeros Fran y Luis, por ayudarme con ello y por lo buena gente que son.

Mañana llego, así que prometo algunas fotos aquí mismo.
Un saludo a todos :ok::

Edito:
El tiempo pasa a veces muy despacio, pero todo llega. Ya puedo al fin disfrutarlos.
Añado algunas fotos que he hecho rápido y con nervios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora EL RELOJ!! Su caja, impresionante

lostimage.jpg


Abrirla y contemplar su interior, una gozada

lostimage.jpg


Qué bonito...

lostimage.jpg


Con su otra piel, esperando

lostimage.jpg


No puedo dejar de observarlo

lostimage.jpg


Su interior

lostimage.jpg


Y donde deben estar

lostimage.jpg


lostimage.jpg



También he abierto elhilo en el subforo IWC, con otras fotos: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-portu-7-dias.248167/

Gracias por llegar hasta aquí.
Un gran saludo a todos
 
Última edición:
Espero esas fotos, dos de mis relojes preferidos, el primero ya lo tengo, el segundo..., weno, el segundo no creo que lo pueda llegar a tener nunca. jejeje, pero es una delicia. Eso sí, quizá me guste más el portugués normal que el siete días, a pesar de ser mejor el siete días, pero la distribución de esferas es más de mi agrado
 
Esperamos esas fotos ansiosos
 
Vaya, los pillas a pares? Yo disfruto del Speedy desde hace unos meses y pienso que no te va a defraudar.Enhorabuena!
 
Eso no se hace!!!! He entrado en el hilo esperando ya las fotos!! :)
 
La verdad, me gustan casi todos los modelos del portugués, pero el 7 dias es para mi el reloj. E blanco, claro. El modelo crono normal, lo escogería tal vez en negro. La estética es preciosa, pero ese precio por una ETA...
 
Enhorabuena compañero por esos dos relojazos, esperamos fotos, que los disfrutes
 
Enhorabuena!!.. Me encantan los dos, que envidia!!
 
Esperando fotazas de esas piezas!!!:drool:
 
  • #10
Eres un abusón, unos a pares y otros(como yo) capeando la crisis hace meses con los viejos conocidos, que mala es la envidia. Espero que los disfrutes mucho, son dos auténticos clasicazos imprescindibles.
Saludos.
 
  • #11
Menudos griales, a ver si los presentas en el foro. Felicidades.
 
  • #12
Vaya doblete bueno,compañero. Sin duda, dos "must have". Espero que los disfrutes al máximo.

Salud y suerte.
 
  • #13
Qué bárbaro!!! Cómo va esto? ante la duda, los dos?? :D:D, enhorabuena hombre!! quedamos a la espera de esas fotos.
 
  • #14
¿De dos en dos eh?
Buenos relojes el IWC es uno de mis preferidos
 
  • #15
Edito. Ya los recogí y os compartí unas fotos (lo prometido es deuda)
 
  • #16
Dos piezas magnificas!! Enhorabuena y disfrutalos. Tienes relojes para rato.
 
  • #17
Menudas piezas compañero, preciosas las dos.
 
  • #18
Dos clásicos sin duda. El portugués es uno de esos amores platónicos que nunca alcanzare :-( Disfrutalos!
 
  • #19
Grandes piezas, coincidimos en que son una maravilla, una compra muy acertada
 
  • #20
Dos mágnificos :dribble:e que buenos relojes que quedam biem com casi todo.


Saludos
 
  • #21
Ufffff...
Increíble, el Omega es un clásico, pero el IWC ¡es una obra de arte!
Lo malo será que como has recibido los dos a la vez no sabrás cual ponerte y te entrará ansiedad, ¿no? jajaja
Enhorabuena, que envidia.
 
  • #22
Enhorabuena,

No quiero ni imaginarme el tamaño de tu colleción...de dos en dos. que barbaridad.

Disfrutalos mucho
 
  • #23
Está claro que dos mejor que uno.
¡Vaya piezas!, enhorabuena.
 
  • #24
Hogar dulce hogar...con eso esperando en casa, quien echará de menos a la parienta?
 
  • #25
Dos preciosidades que están (como otros muchos) entre mis futuribles.
Disfrútalos con salud.
Un saludo.
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie