• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin PVD

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;))

Por fin tengo un PVD :D , es un reloj que desde que un forero lo compro en USA y nos lo enseño, le tenia el ojo puesto en fin que aqui esta ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como seguidor de la serie ...

lostimage.jpg


Aunque la unica operación especial que yo hago es pasar esto de vez en cuando ..

lostimage.jpg


JIjjjiji


Saludos

Agradecer a Jordi de MTM su atención y rapidez ;)
 
Última edición:
Muy chulo. Desde que vi las fotos del amigo santi, me dije, joe, otro reloj en mis futuribles. A disfrutarlo.
 
Muy bonito. enhorabuena y a disfrutarlo
Surfista
 
Muy chulo. Desde que vi las fotos del amigo santi, me dije, joe, otro reloj en mis futuribles. A disfrutarlo.

Cualquier reloj en fotos de Santi, da ganas de comprárselo.

El OPS muy chulo.

Salu2.
 
Enhorabuena. Contundente OPS. A ver si alguno de los poseedores de este reloj si teneis tiempo y ganas os animais a hacer una review. Disfrútalo con salud Ronin:) .
 
Hmmmm... En las fotos reales me gusta mucho más que en las de catálogo... Y además es el reloj del jarbauer!!!!!

Necesito uno añsldkñasldkañlsdkña<lsdkñas :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie