• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin! Presento mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, después de muchos años posponiendo la compra de esta pieza, no se muy bien porqué razón, ya puedo decir que soy uno de los poseedores del tan deseado y, de otra parte, denostado Seiko Sumo :yhoo::

En primer lugar, agradecer al compañero y amigo Txarlines que tomara la decisión de deshacerse de el, ya que hasta ayer mismo era suyo. Se que le costó mucho tomarla, pero también se que hizo lo correcto :worshippy:. Por favor, no me lo tengas en cuenta :D

Ahora me doy cuenta de mi equivocación todas esas veces que he estado a punto de comprarlo y otra pieza se cruzó por el camino. Creo que, con este reloj, cierro una etapa de mi recorrido por esta afición y, quizá por esa razón, me resistía a comprarlo años atrás.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre esta maravilla nipona, se que tiene sus defensores y sus detractores, a unos les encanta y a otros les deja indiferentes, simplemente, diré que nadie puede cuestionar, de forma objetiva, su calidad, incomparable a otros relojes de la marca de gama inferior y que podría sacar los colores a piezas suizas de gama superior.

Sin más dilación, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.

PD: Txarli, no me odies por favor :umbrella:
 
Última edición:
Disfrútalo, excelentes fotos
 
Es un reloj fantástico, macizo, pesado y de visibilidad 100 tanto de día como de noche. Para mi es una de mis joyas.
 
Muy bonito , que lo disfrutes mucho.
 
Pues te queda genial, una opción de futuro no muy lejano, espero:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición. Me gustan las fotos
 
Grandes fotos que muestran todo el potencial de ese relojazo.
Enhorabuena y que los disfrutes por muchos años.
 
Compra maestra :ok::

Saluditos del mío ;-)


lostimage.jpg
 
Muy bonito :ok:: és formidável a calidad que Seiko tieno e que transmite a quem los usa que lo disfrutes amigo.


Saludos
 
  • #10
Siempre me a gustado y si no fuese porque tengo el LONGINES hidro y se parecen ya lo tendría en mi caja, que los disfrutes en esos paseos por Punta Galea?
saludos
 
  • #11
Estupendo reloj y magnificas fotos, con mucho detalle :ok::
 
  • #12
Compañero;:clap:has efectuado una compra maestra, yo también lo tengo desde hace ya dos años y creo que sería un reloj que me costaría mucho de desprenderme de él, si te gusta hacer cambios de correas yo le pongo para el verano una z20 azul de seiko, que creo le queda muy bien.
Por cierto que lo disfrutes, que veras que no te arrepentirás de haberlo adquirido.

Te pongo unas fotos para que veas como queda.
Gl2bZqd.jpg
[/IMG]
dQztMc5.jpg
[/IMG]
 
  • #13
Me gusta mucho, es una compra futurible. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #14
Enhorabuena, bonitas fotos para un gran reloj:ok::.
 
  • #15
Precioso,felicidades,no me lo planteo porque tengo un Oris Aquis Date.Pero Seiko tengo tres.......
A disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso reloj, y como tu me resisto a comprarlo,jejejeje, que lo disfrutes, las fotos,magnificas.
 
  • #17
Precioso reloj, preciosas fotos... van a ser la causa de que me compre uno :-) disfrútalo!!
 
  • #18
Compra maestra!

A disfrutar de ese relojazo!:)
 
  • #19
Preciosas fotos, siempre he creído que es uno de los relojes más fotogénicos que he tenido.
 
  • #20
Buenas, sin duda es el mas elegante de los tres colores, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, reloj de batalla

saludos :)
 
  • #21
Que fotos madre!! Se aprecia la calidad de los acabados... :dribble:

Yo escogí el Certina, que estará al llegar..
 
  • #22
Como bien dices poco mas se puede decir el sempiterno Sumo. Un gran reloj que aun no disfruto pero que estoy en proceso activo para conseguirlo ;-).

Enhorabuena por tu adquisición, por las fotos se aprecia que esta en un estado impecable:ok::, y ahora a disfrutarlo mucho.




P.D: el reloj se que es bueno pero no creo que sea como para retirar a nadie de esta afición:D
 
  • #23
Enhorabuena por ese relojazo:ok::
 
  • #24
Hermoso, hermoso, hermoso..... una belleza
 
  • #25
Fantásticas fotos y maravilloso reloj.
Lo que no me gusta nada, pero nada, es que empiezo a fantasear con la idea de sustituir mi Seiko ska-369 por un Sumo como el diver de mi caja ...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie