• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fin presento mi colección!

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajajaja, ya te gustaría conformarte com 4 o 5 piezas de toda esa colección. Jjajaja
Bromas a parte yo creo que todo eso son copias/replicas, no creo que esa colección sea,de,una única persona.
Una saludo
 
Menuda cantidad de piezas.
Seguramente sea un compra-venta, nada de coleccion particular. Los tiene bien expuestos en el escaparate con sus precios.
Salu2.
 
je je sale baratita esta coleccion!!!
Saludos
 
Me parece mal. Toda mi vida ahorrando euro a euro para comprarmelos y ahora esta desconfianza.......
A y le pongo los precios porque............porque si!

:laughing1::laughing1:
 
Mama mia cuantas piezas juntas!
Yo tambien creo que sera de algun escaparate o algo... porque ese reloj rosa (min 0:58) no pega :nea:



un saludo
 
Me parece mal. Toda mi vida ahorrando euro a euro para comprarmelos y ahora esta desconfianza.......
A y le pongo los precios porque............porque si!

:laughing1::laughing1:

yo si me lo creo hombre! yo tengo una muy parecida lo que pasa que tengo uno o dos menos jajajaja :clap::clap::clap::clap:
 
Esos precios estan bien??
 
una modestisima coleccion , ahora la pregunta indiscreta : eres Urdangarin ?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: buen video , el dia que tengas el 25% de lo que sale hay tendras la mejor coleccion del foro :laughing1:;-):Cheers:
 
  • #10
Los he puesto en dirhams , me apetecía............;-)
 
  • #11
No seas modesto, ¿es la tuya o la de tu mayordomo? :D
 
  • #12
Es la mía ,no la de mis mayordomos , bueno una pequeña parte ........estos son los que me pongo para ir al gimnasio. Los de vestir ya os los enseñare otro día .;-)
 
  • #13
A mi los que mas me han gustado son los primeros, los cargaitos de piedrecitas. Supongo que seran los de tu epoca rapera. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
En el segundo 21 del vídeo me ha parecido ver un parnis.
 
  • #15
Esos me los suelo poner cuando saco mi Hummer tuneado , tienen mucha clase ...aunque es normal que la plebe no sepa apreciar este tipo de piezas.:nea:
 
  • #16
:laughing1:Yo creo que la colección es un tanto pequeña y que debería ampliarla :laughing1:
Que cantidad de piezas.
 
  • #17
Solo esas piezas, te recomiendo que la aumentes compreandote alguna pieza en el FCV.
 
  • #18
Puaf, vaya cutre-colección, no tienes el Seiko Sumo... Y tb echo en falta algún G-Shock, quedaría muy bien entre los pedruscos...

;-)
 
  • #19
Esos me los suelo poner cuando saco mi Hummer tuneado , tienen mucha clase ...aunque es normal que la plebe no sepa apreciar este tipo de piezas.:nea:


Por cierto, ¿qué tal se te cargan con la aceleración del Bugatti Veyron? ;-)
 
  • #20
creo que te falta de poner alguno, jajajajaja
 
  • #21
En algún momento tenía que parar , fue bastante gasto.Le tuve que dar muchas vueltas y al final el Sumo se quedo fuera ......
 
  • #22
Hummm, menos un par, los tengo todos..............
 
  • #23
Joder ,cuanta razón tienes , me falta el casio calculadora .Como es el que me pongo habitualmente se me olvidó ponerlo en el expositor.
 
  • #24
Juer, basurilla de colección :-P
 
  • #25
Esto qué cachondeo es?? Qué barbaridad!! la gente está frita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie