• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin un músico con buen gusto en relojes

Estado
Hilo cerrado
Buena colección
 
Un cruce de unicornio, mirlo blanco y perro verde.
 
Bueno, los hay mejores músicos con mejores relojes. :D

louReed.jpg
 
Es el bajista :D. Un máquina por cierto....
Pelucos espectaculares los suyos :flirt:
 
Hay muchos mas, Eric Clapton aparte de colecionar guitarras, tiene una buena coleccion de relojes.
 
Última edición:
Pues si vierais lo que tiene Ed Sheeran caeríamos todos redondos (aunque algunos de sus relojes me parecen muy horteras )
 
Ed Sheeran tiene una colección de cagarse, a Slash le vi en alguna foto con un submariner
 
  • #10
Hay muchos mas, Eric Clapton aparte de colecionar guitarras, tiene una buena coleccion de relojes.

Te me has adelantado, sólo queda añadir que se trata de buenos Pateks entre otras cosas
 
  • #11
Se estropearan por usarlos para tocar la batería? [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Con ese Dino 206 en el porche debe tener buen gusto para todo.
Saludos.
 
  • #14
Estoy seguro de que es un aficionado a los relojes precisamente por no tener los más caros pero sí los que más les gustan. Tener una colección de relojes de más de 10.000 € cada uno me hace dudar de la auténtica afición. Para mí gusto, le falta un Vostok.
 
  • #16
Pues si vierais lo que tiene Ed Sheeran caeríamos todos redondos (aunque algunos de sus relojes me parecen muy horteras )

Tiene unos tuneos que son para matarle.
 
  • #17
Buen gusto si
 
  • #18
La verdad es que no son pocos los músicos que son grandes coleccionistas de relojes. Como ya habéis nombrado, John Mayer, Slash, Eric Clapton, Ed Sheridan, Eric Singer, Jay-Z, y un largo etc.
 
  • #19
Que maquina! Buena colección.
 
  • #20
No está nada mal lo que tiene
 
  • #21
También el rey blanco, tiene buen gusto por los relojes, estoy hablando de Eric Clapton
 
  • #22
Me encanta su colección, muy buen gusto
 
  • #24
Hombre, mi admirado "Mano-lenta" tampoco tiene mal gusto relojero ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie