• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin me compre un Hamilton!! Lo presento junto a un Victorinox Inox. nuevecito tb

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, esta vez por fin no se me cruzo ningún otro reloj y me pude comprar un Hamilton que hace rato le tenia ganas,se trata del Khaki Field Automatico de 42 mm en esfera color verde oliva (en las fotos parece algo grisácea pero es verde mate) 100M, con su calibre H10 y sus magnificas 80hs de RM, Ref. H70605163.
Por otro lado hace algunas semanas atrás tb me había hecho con un precioso Victorinox Swiss Army INOX. Mechanical (Auto) muy fotogenico de 43mm 200M Cal. ETA 2824/2 y sus justitas +/- 38 hs de RM, Ref. #241835 y ya que estoy aprovecho este hilo para presentarlos juntos.

A las fotos sin mas charla:

1.jpg

2.JPG

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Gracias por llegar hasta acá. Saludos :)
 
Felicidades Ale.
Precioso reloj, esos Hamilton causan adicción que lo disfrutes mucho, es de las marcas de relojes que más tengo y más me gustan, la otra tuerca también está bonita no había visto la trasera del Victorinox en automático.
Preciosas fotos.
Saludos.
 
Tremendos los dos. Al Inox hace rato lo miro con cariño, demasiado cariño ya... felicitaciones por ambos paisano.
 
Después de los rolex" q nos tienes acostumbrados, todo se queda pequeño.
Disfrútalos
 
Última edición:
Y yo pensando en venderlo... 20190411_174454.jpg
 
Felicidades por partida doble tanto el Hamilton como el Victorinox son relojes preciosos con una calidad fuera de toda duda.
 
Con un par .. [emoji23] preciosos ambos. Enhorabuena [emoji1360]
 
Que hermosa parejita!

Ese hami es una locura, las 80 hs de marcha y el calibre en sí a mi me resultan maravillosos. El reloj es precioso.

El víctor, el víctor es un fotogenico sin remedios, con un azul de lo más versátil y vistoso, encima duro como una piedra.

Felicidades, que los disfrutes mucho
 
Preciosos los dos compañero, disfruta ambos por igual, por cierto, menudo reportaje fotográfico :clap:gracias por compartir y enhorabuena :ok::

Saludos :bye:
 
  • #10
Son preciosos los dos, el Victorinox cada vez me gusta más esa caja tiene algo que atrapa
 
  • #11
Magnífica pareja mate, enhorabuena por ese Hamilton. Es la marca que he tenido más relojes, me encanta Hamilton.
 
  • #12
Felicidades por ese Hami. Una pieza muy polivalente, para toda la vida. El Victorinox tambien una preciosidad. Bonita pareja.
Disfrutalos mucho Ale.
 
  • #13
Enhorabuena compañero...
Yo estoy encantado con el mío.
 
  • #14
Un acierto incorporar ese KF a tu caja y el Victo en automatico con dial azul una buena pareja.

Una foto de mi KF en 44mm y esfera negra.
Que lo disfrutes mucho.

20190412_115952.jpg
 
  • #15
Bonita y extensa presentacion, felicidades el Victorinox esta guapo.
 
  • #16
Muy chulo ese Hami, aunque yo lo prefiero con correa de piel...
 
  • #17
Muy bonito el Hamilton, para mi gusto ese model mejor con piel que con armix.
 
  • #18
Cada día me gusta más el inox. Disfrútalos con salud.
 
  • #19
Enhorabuena dos piezas magnificas este Hamilton siempre me a gustado me pasa lo mismo siempre se a cruzado otro en su camino.
 
  • #20
Muy bonitos los dos, enhorabuena!! A disfrutarlos.


Saludos
 
  • #21
Muy parejos, a disfrutarlos
 
  • #22
Me alegro por ti, que los disfrutes mucho :ok::
 
  • #23
Cada día me gusta más ese Victorinox.
 
  • #24
precioso!!muy buena compra.que lo disfrutes por mucho tiempo!! :)
 
  • #25
Buenísimos los dos!

Ese Hamilton con una correa nato de cuero color suela... EXPLOTA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie