• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fín llegó nuestro Hijo!

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Comenzaba el día, su tío y yo, su padre, esperábamos impacientes la llegada del hijo pródigo. Los nervios nos consumían hasta que llegó el transporte:
lostimage.jpg


Comprobamos que el equipaje venía correctamente:
lostimage.jpg


HeXavi lo había abrigado perfectamente. Todos sabemos lo frío que ponen el aire acondicionado en los trayectos largos:
lostimage.jpg


Cuando salió nos quedamos boquiabiertos. Todo lo que nos habían contado de él era poco:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene un gran sentido del humor, aquí le vemos tumbado haciendo de las suyas:
lostimage.jpg


Aquí posando para la posteridad con nosotros (su tío y su padre). ¡Cómo ha mejorado la raza!, ¡Qué orgulloso me siento!
lostimage.jpg


Ha simpático y cariñoso, no le gana nadie. No dejó de abrazar a unos parientes lejanos que pasaban por allí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fín, se lo puso su dueño, que contentos se les veía a los dos. Sin embargo nosotros, apenas pudimos disfrutar de su presencia. Deseamos fervientemente que Audemars se canse pronto de él y lo meta en la manta junto a nosotros. Hijos así, hay muy pocos. Gracias a todos. Saludos.:ok¡
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena Mario ¡¡¡¡¡¡ yo he manoseado ese fortis y la calidad que se percibe es increible. Disfrutalo mucho.

Saludos.
 
muy bonito. cuantos mm tiene la caja?
 
Guapo, guapisimo de verdad, pero hay una cosa que no entiendo.......

¿Como demonios teneis la sangre fria de poneros a hacer fotos al paquete, las cajas, los envueltos varios, sin lanzaros a abrirlo como posesos? ::Dbt::
 
Guapo, guapisimo de verdad, pero hay una cosa que no entiendo.......

¿Como demonios teneis la sangre fria de poneros a hacer fotos al paquete, las cajas, los envueltos varios, sin lanzaros a abrirlo como posesos? ::Dbt::
Paciencia amigo salmantino:D, ya estoy acostumbrado jeje. Me encanta saborear lentamente el momento...::dnz::
 
Muchas felicidades a los tres, al padre, al tío y al dueño. Que lo disfrutéis.
saludos.
 
Enhorabuena Mario ¡¡¡¡¡¡ yo he manoseado ese fortis y la calidad que se percibe es increible. Disfrutalo mucho.

Saludos.
Muchas gracias Fran, el que un erudito como tu en la materia, diga algo así de mi nuevo nene, me enorgullece:ok¡. saludos.
 
Guapo, guapisimo de verdad, pero hay una cosa que no entiendo.......

¿Como demonios teneis la sangre fria de poneros a hacer fotos al paquete, las cajas, los envueltos varios, sin lanzaros a abrirlo como posesos? ::Dbt::


:D:D:D:D yo he pensado lo mismo, yo no podría .... si acaso lo volvería a envolver para hacerles las fotos :D

Audemars dijo:
Muchas gracias Fran, el que un erudito como tu en la materia, diga algo así de mi nuevo nene, me enorgullece:ok¡. saludos.

uisss que va que va, de erudito nada, pero está claro que es un tiro seguro, a mi fortis me encanta en general y en particula la serie B42 incluido el tuyo. :)

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, uno de los Fortis con una personalidad más marcada EMMO

Un saludo ;-)
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #12
Lástima de calendario completo... (Por qué me gustarán a mí tan poco los calendarios con día de la semana ::Dbt::)

Por lo demás un relojazo soberbio, enhorabuena!
 
  • #13
Me reclamo derechos hereditarios por 3 motivos indiscutibles :cool1: : tengo su abuelo verdadero y su hermano viviendo conmigo ( FORTIS Marinemaster y Estoril, de los 60, respectivamente ), y están abrazados con gran euforia ante tanta rotundidad; es condición humanitaria y de educación esmerada reunir a la familia alguna vez, así que está invitado a pasar tiempo indeterminado con ellos, cama propia incluída; y además, si tienes esta maravilla pegada a tus ojos - porque no puedes no mirarla... - es porque el menda te la plantó alevosamente en el ordenador como despedida hace unos días. Así que mis argumentos son irrefutables y espero se obre en consecuencia, o prometo mutilarte con fiereza desmelenada... :yhoo:: :yhoo:: :clap: Abrazos.
 
  • #14
enhorabuena!!! me gusta mucho :ok¡

un saludo
 
  • #15
Es muy bonito, pero sería prácticamente imbatible sin la doble fecha, y con todos los índices (IMHO).
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Enhorabuena, justo uno de los relojes por los que suspiro. Un saludo
 
  • #17
Muy buen post audemars. Enhorabuena!
 
  • #18
Te felicito Audemars, un reloj precioso de verdad, siempre he dicho y no me cansaré de repetirlo que Fortis es de las pocas marcas que todos sus relojes tienen un estilo y una personalidad unica, todos se parecen y ninguno es igual.

Fortis es de las pocas marcas que me gustan todas las creaciones que tienen actualmente, no hay manera de que yo encuentre un Fortis feo.

DISFRUTALO tu que puedes, es una excelente compra, guapo guapo
 
  • #19
Enhorabuena a la familia Fortis, y especialmente al dueño.:):):) Que lo disfrutes mucho con salud, Mario. Un abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena!! Fortis sigue siendo compra segura!
Este modelo lo encuentro muy xulo, aunque le encuentro un pero, y es que me parece que los numeros son un poquitin demasiado grandes y esto hace las manecillos mas estrechas de lo en verdad son. Es mi humilde opinión.

Lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena, la llegada de ese chiquitín a buen seguro te colmará de felicidad...:ok¡

Yo espero al mío con impaciencia, ya estoy fuera de cuentas y espero a la cigüeña para la semana próxima ;-)

Un saludo
 
  • #22
Estupendo reloj. Resulta muy interesante verlo con el resto de la familia para apreciar su evolución . Las nuevas generaciones son más altos y fuertes. Enhorabuena.
 
  • #23
Mi enhorabuena a los padre, que hay que recordarles que los hijos son prestados :D:D:D
Y mis felicitaciones al dueño :) Muy original la presentación :)
Saludos ;-)
 
  • #24
Que lo disfrutes, Mario!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #25
Precioso este Fortis,que lo disfrutes.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie