• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin.... Isofrane!

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenassss,

Contentísimo estoy con mi última compra, que hoy gracias a Xavi de Strapband -aprovecho y digo, TODO UN PROFESIONAL- se ha hecho posible, y además en un tiempo record.

Lleva mucho tiempo mirando correas de caucho, o silicona, para mi nuevo diver. Bonneto, Benarus, etc... No obstante, a pesar de que había diseños que me atraían, ninguno de los mismos se ajustaban al color que quería, hasta que me tope con las archiconocidas "Isofrane".

Tenían todo lo que pedía, pero el precio me echaba muchísimo "pa´trás", y eso que sólo leía cosas positivas sobre ellas.

La semana pasada, con muchas dudas todavía, ví, que el precio que ofrecía Xavi, era mejor que si se adquiría directamente a la web, 80€ puesta en casa! Así que no me lo pensé, y se la pedí. Siendo consciente, de que quizás la correa fuera un chasco.

Hoy por fin la he recibido, y todas mis dudas han quedado disipadas en el momento de tenerla en las manos.

La correa, viene en un simpático estuche:

P5230005.jpg


P5230008.jpg


Ya fuera:

P5230009.jpg


P5230010.jpg


P5230020.jpg


P5230016.jpg


P5230019.jpg


P5230018.jpg


P5230017.jpg


El bucle, estilo vintage, con el grabado de la firma, me gusta mucho:

P5230022.jpg


Maleable, pero contundente, con un ajuste PERFECTO a la muñeca, y cómoda, muy cómoda.

P5230024.jpg


P5230025.jpg


P5230026.jpg


Una generales:

P5230033.jpg


P5230032.jpg


P5230031.jpg


P5230030.jpg


P5230029.jpg


P5230028.jpg


Y finalmente, el detallazo de Xavi:

P5230023.jpg


Lo dicho, creo que tengo correa para rato, y las sensaciones son geniales, a pesar de que su precio sea alto.

Un saludo, y nuevamente, gracias a Strapband y a Xavi.
 
Pues nada amigo a disfrutarla¡¡
 
preciosa la isofrane pero mira como le queda una isofrane al ploprof, aunque mala foto
lostimage.jpg


es que al ploprof le queda bien casi todo
lostimage.jpg


saludos
que disfrutes de la correa y el reloj, que ya queda menos para el veranito
 
Pues le va que ni pintada.....aunque yo la prefiera en negro :-P:pardon:.
 
La verdad es que es de lo mejor existente en caucho... y a eso "Ploporf??", le queda de maravilla.

Saludos
 
Nunca había oído hablar de esa marca, que tienen de especial?
 
Nunca había oído hablar de esa marca, que tienen de especial?


pues basicamente que son los mejores cauchos que te puedes encontar en el mercado y que correas del año de la pus se conservan como nuevas sin perder nada de resistencia/elasticidad etc.....


realmente valen lo que cuestan
 
Perciosa correa y de maxima calidad, le queda de lujo a ese homage :ok::
 
pues basicamente que son los mejores cauchos que te puedes encontar en el mercado y que correas del año de la pus se conservan como nuevas sin perder nada de resistencia/elasticidad etc.....


realmente valen lo que cuestan


+1 no se podia haber dicho mejor,totalmente deacuerdo,la correa le queda perfecta en naranja buen acierto para el veranito:ok::
 
Última edición:
  • #10
Le sienta muy bien.
 
  • #11
Le queda ESPECTACULAR. Me gusta mucho, yo quiero una para mi monster naranja pero me frena mucho su precio.
 
  • #12
Preciosa correa, le va bien a ese bicho, que lo disfrutes
 
  • #13
Gracias compañeros.

Los que tengáis dudas en si comprar o no. Os la recomiendo el 100%. He estado igual que vosotros, y aunque es una correa cara (80€ por un trozo de goma?) realmente merece mucho la pena, por grosor, por color, por acabados, por elasticidad, y sobre todo (esto aún no lo he podido comprobar) por durabilidad.
 
  • #14
Una señora correa, le queda impresionante. Me planteo una así...
 
  • #15
es muy bonita y le queda de muerte, pero menudo precio
 
  • #16
magnifica correa.. y ya no hablemos del relojazo
 
  • #17
Como tu acabo de recibir la misma correa hoy en negro, estoy de acuerdo en la calidad del caucho y de su comodidad, no puedo decir lo mismo del bucle IN para mi es lo más incómodo que he probado, se me clava en la muñeca hasta el punto que me estoy planteando venderla o hacerme con un bucle RS que parece ser no tiene la protuberancia del IN que a mi me molesta.

Se os ocurre alguna solución?::Dbt::
 
  • #18
Buenas correas y de calidad, pero estéticamente nunca me han gustado, así que no le haría eso a mi Plo ni de broma :pardon:.
 
  • #19
Gracias Compañeros.

Mortu, cuestión de gustos. Además no es un Plo, con lo cual lo podemos joder :D

Como tu acabo de recibir la misma correa hoy en negro, estoy de acuerdo en la calidad del caucho y de su comodidad, no puedo decir lo mismo del bucle IN para mi es lo más incómodo que he probado, se me clava en la muñeca hasta el punto que me estoy planteando venderla o hacerme con un bucle RS que parece ser no tiene la protuberancia del IN que a mi me molesta.

Se os ocurre alguna solución?::Dbt::

Podrías vender el bucle a parte, y comprar otro de la propia casa, o poner alguno que tengas por casa
o comprado en ebay. Aunque EMHO optaría por el bucle original.

Otra opción sería que te aprietes menos la correa :D:-P
 
  • #20
Ya digo compañero es mi opiniópn personal ;-), pero nunca me han gustando ni en los Plo de 600m ni en lo 1.200, pero reconozco que son buenas correas y de calidad.

Y hombre tampoco se trata de joder nada :).

Un saludo compañer :ok::.
 
  • #21
Ya digo compañero es mi opiniópn personal ;-), pero nunca me han gustando ni en los Plo de 600m ni en lo 1.200, pero reconozco que son buenas correas y de calidad.

Y hombre tampoco se trata de joder nada :).

Un saludo compañer :ok::.

Nada hombre, lo de "joder" lo decía en plan de broma. No todos tenemos los mismos gustos, si no, todo sería demasiado aburrido.

Saludos.
 
  • #22
Gracias Compañeros.

Mortu, cuestión de gustos. Además no es un Plo, con lo cual lo podemos joder :D



Podrías vender el bucle a parte, y comprar otro de la propia casa, o poner alguno que tengas por casa
o comprado en ebay. Aunque EMHO optaría por el bucle original.

Otra opción sería que te aprietes menos la correa :D:-P

Acabo de comprar un bucle RS que espero sea más cómodo porque si me la aflojo más se me da la vuelta el reloj::bash::
 
  • #24
Esa correa es LA CORREA para cualquier diver. En busca estoy de un Doxa, pero me parece que va a caer antes la correa que el reloj :D
 
  • #25
Me encanta esa correa para mi citizen ecozilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie