• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin he encontrado «La» correa para el 6138

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha parecido que al 6138-3002, con un diámetro de 42 mm, le quedan pequeñas las correas de 19 mm que le corresponden a su ancho entre asas. Poca correa para tanto reloj.

Tras un par de pruebas que haber encontrado «La» correa, una Piero Magli Vitello Grain DSL, con un ancho de asas de 20 mm, pero de 24 mm de ancho.

6138-011.jpg

El azul es tan oscuro como el de la esfera del Seiko, el remache y el pespunte redondean la correa

6138-012.jpg

La correa tiene cierto aire «setentero», perfecto para este reloj, que ve acentuado su aire deportivo

6138-013.jpg

Conclusión, correa grande para gran reloj

6138-014.jpg
 
La primera foto.... la correa es negra verdad?? la verdad que para mi esa correa es todo un acierto, el color es idéntico al del Seiko. Felicidades por ese tesoro encontrado!!!!!!!!!
 
Pues ahora, a no quitarselo durante una temporadita .... a disfrutarlo. ;-)
 
me gusta como le queda.
 
Siempre me han gustado tus elecciones de correas, pero en este caso....qué quieres que te diga!!!

No sé, no sé.... :huh:

Saludos
 
El estrechamiento de la correa en las asas, lo veo demasiado prolongado, si saliera el ancho mas ajustado al final de las asas, le quedaría mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie