• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin Fotos

  • Iniciador del hilo Daniel51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel51

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de un año de alta y participando mas menos que mas, hoy he conseguido subir algunas fotos.
Poco a poco ire presentando mis relojes, hoy para empezar el primero que compre hace ya 38 años.
Se trata de un Omega Flightmaster, similar al speedy pero con la caja y esfera diferentes, tiene bisel interno, segunda aguja horaria y una esfera pequeña con aguja de 24 hrs, sin segundera. Se hicieron dos versiones 910 sin segundera y 911 con segundera y sin esfera de 24 hrs.
Ya se ha visto alguno en este foro incluso restaurado, para mi sigue siendo el preferido. Ha sufrido algun accidente, como golpes fuertes, entradas de agua etc. Ya ha sido revisado en un par de ocasiones por el servicio tecnico de Omega.
Hoy esta restaurandose, cambio de esfera, agujas corona y pulsadores etc. pero no en el SO creo que lo haran mejor en otros sitios.
Estas son las fotos, antes espero que en breve pueda poner las de despues.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Otra mas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta para acabar, disculpad la calidad de las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues que te voy a decir si mi preferido es el Mark III. Que tienes un tesoro y que en cuanto lo tegas sano nos lo muestres. Si yo hiciera tus fotos no me quejaría. Enhorabuena.
un saludo.
 
Un reloj muy especial, desde luego.
Personalmente sigue sin entrarme ese tipo de caja, pero no cabe duda de su originalidad.
 
Estuve casi un año ahorrando y iba detras de un Mark2 o 3,
no recuerdo, el que tine la misma caja un poco recortada,
pero cuando vi los colores de la esfera del Flightmaster no me pude resistir.
 
precioso reloj, si señor
 
Desconocía ese modelo de Omega, TODO UN DESCIBRIMIENTO !!!! ;-)
 
Es cuando menos curiosa, la tendencia arraigada en los fabricantes de relojes de poner 4 botones a los relojes de piloto. no os parece ?
 
Felicidades por el Reloj (una maravilla):clap::clap::clap::clap: y por las fotos ;-);-);-);-)

Un saludo.
 
Vaya, 38 añitos de reloj ...... menudo tesoro de reloj, además por el tiempo que lleva contigo, tendra un valor sentimental incalculable, el primer reloj .... es siempre el que prevalece :-P .
Como han dicho anteriormente, en cuanto salga del sanatorio , nos lo presentas :D .
 
  • #11
Bonito reloj, no conocia ese modelo.
 
  • #12
Precisoso, estaremos esperando las fotografías de su resturación, seguro que queda fenomenal.
 
  • #13
Realmente bonito.

Enhorabuena y mas fotos por favor. :ok::
 
  • #14
Un tipo de caja muy utilizada por Omega, en esos
años, buen reloj sin duda
 
  • #15
Desde luego que es muy chulo, y encima me saca unos cuantos añitos, a ver si llego a su edad en tan buena forma. Esperamos los siguientes. un saludo
 
  • #16
Un reloj muy bonito saludos
 
  • #17
bueno asi al menos no sere yo el forero que mas tardó en presentar sus relojes jeje :D mitico ese reloj;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie