• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin la foto

  • Iniciador del hilo tonitoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonitoni

Quasi-forer@
Sin verificar
holas!

al fin os envío una fotico de mi xavalín. También adjunto dos fotos del reloj que me dejó mi abuelo (epd). Era invidente, pero nunca dejó de darle cuerda :ok::. Me solía pedir a mí que le dijera la hora que marcaba el reloj :) .
Hasta hace poco, yo no tenía ni idea que lo que había en el interior del relojito....:drool:

saludos!
toni
 
estupendos los dos, disfrutalos
 
Muchas gracias por compartirlos. Yo tengo un Thermidor como ese. Cuidalo.
Un saludo.
 
Son preciosos. A disfrutar
 
Preciosos. El Omega, uno de mis favoritos, que no por más visto deja de serlo. Y en cuanto al reloj de tu abuelo... precioso reloj con sorpresa dentro!
 
Preciosos los dos y sobre todo el recuerdo de tu abuelo.
 
El bond pues muy guapo y resulton y el Thermidor muy chulo y bien conservado, yo tengo 2 o 3 nenes de esta marca que tambien eran de mi abuelo.

cuidalos y disfrutalos
 
enhorabuena por ambos............ese seamaster me encanta........todavia no comprendo porque no lo tengo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: un saludo
 
Excelente el Seamaster y el reloj de tu abuelo. O estoy equivocado o el calibre parece una Unitas 6497 ...nu se ...

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie