• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin forero

  • Iniciador del hilo AXJFK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues comparto con ustedes que éste es el mensaje que me convierte en Forero, aunque con una colección mínima, ya que el día lunes unos hijos de p**a :-(( entraron a mi casa y me robaron 8 de mis nenes ::cry:: no de mucho valor, pero no es justo si uno con esfuerzo se hace de sus cosas para que estos infelices te lo roben ::bash::, pero bueno ahora que ha mejorado bastante mi gusto por los relojes gracias a todos ustedes mejoraré mi colección y se los iré presentando, afortunadamente no encontraron los de mayor valor sentimental que son el Elgin de bolsillo (1909) que era de mi abuelo, un Rado vintage que me regalo mi papá y el Mido Captain que me regaló mi esposa :ok::
 
Siento el robo de tus 8 nenes y te doy la enhorabuena por esos primeros 100 post.
 
Lo siento por lo de tus relojes, al menos no pillaron los mejores, la delincuencia no para..., yo también soy forero desde hace poco, mi enhorabuena....

Slds
 
Se que la perdida fastidia pero lo importante es que estes bien ya que la mayoría de ese tipo de robos ultimamente suele ser con violencia... por otro lado, ya recomprondras tu colección con el tiempo, sin embargo si llegan a encontrar los que comentas, esos si que no podrías reemplazarlos, ya que tienen valor sentimental.
Un saludo y animo!
 
Enhorabuena por lo de ser forero y siento mucho lo de esos canallas, pero bueno así te verás obligado a renovar la colección......si el que no se consuela....
 
siento mucho lo del robo, es una put**da, ahora a empezar con mas fuerza:ok::
de aqui a nada forero senior, ya veras;-)
 
que putada lo del robo! peor bueno,no te pillaron los buenos,al menos!;-)
 
Enhorabuena por esos 100. Por lo menos salvaste los mejores.

Ahora a renovar la colección :)

Un saludo
 
Mil gracias a todos por sus felicitaciones y palabras de ánimo, no cabe duda que aquí encuentras muchisimo conocimiento y muy buenos amigos como ustedes, nuevamente gracias a todos y saludos, que se la pasen muy bien en compañía de sus familiares esta semana santa.
 
  • #10
Enhorabuena.

Pasate por el hilo de robos en domicilios y echale un vistazo, siempre se saca algo de provecho.

salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie