• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin dormimos juntos!

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, espero se encuentren muy bien!

En esta oportunidad quiero compartirles un proyectito en el que estuve trabajando.

Resulta que se me ocurrió diseñar un mueble funcional para el hobbie relojero, con la idea de almacenar relojes y afines, y ese es un proyecto que aún tengo pendiente, pero para el cual necesitaba hacer experiencia, tanto en carpintería, tapicería, costura, acabados, etc. (soy programador, así que ya podemos daros una idea de mi nula habilidad manual [emoji16])

El caso es que tenía una mesa de luz a punto de dar de baja y me dije, porque no ponerle dos cajones relojeros, tapizados, con guías telescópicas y de paso mis niños y yo dormiremos juntos!!

Bueno eso es lo que hice y les muestro a continuación algunas fotos.

Podrán ver que los cajones tienen diferente acabado en el tapizado, quería probar que tan difícil es uno y en otro y que tan prolijo quedaba.

Las almohadillas eran uno de los puntos que más me preocupaban, pero las he podido resolver sin problema, son todas de tela de pana lisa azul (tienen un tacto precioso), cosidas a mano por mi (con una maquina se hacen en minutos).

La mesa es vieja, no estaba a escuadra y resultó engorroso colocar las guías y conseguir que trabajen medianamente bien. La intencion era usar guías push pero en ese tamaño no se consiguen al menos por acá.

El muchacho que me corto más divisiones no me hizo caso con los tamaños que le pedí y corto lo que le gusto, así que luego hice mis propias divisiones pero cortadas a mano con sierra, uno de los puntos más tediosos y problematicos del proceso.

No los aburro más. Perdón por las fotos, se que son muy malas.

Gracias por pasar!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
068405fcc361c1b09647eea0dc5d208c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
24d09bbfe84e7a7de235ad8ffe182e10.jpg
lostimage.jpg
16e0df9ae7d1eb699eece189a7347378.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola compañero te ha quedado muy bien! Además reciclando y dando nuevo uso a una cosa antigua. Felicidades! Muy bonito te ha quedado.
 
Gracias por compartirlo, te ha quedado estupendo!

Envidio a los que tenéis esa despreocupación de tener los relojes tan a mano, seguro que se disfrutan mucho más. Solamente la visión de abrir la mesilla y verlos todos tan colocaditos...
 
Felicidades por tu trabajo. Ya te puedes sentir orgulloso.!!!

Me ha gustado mucho la idea.

Saludos

Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo
 
Jolín qué currado no? Muy buen trabajo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que buena idea![emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Muy buen trabajo, si señor!
 
Espléndido trabajo, enhorabuena!
 
wow!, me encanta, enhorabuena
 
  • #10
Wow! 😉

Buen trabajo !!!
Está muy guapo . 👌🏻
 
  • #11
Pues menos mal que no eras manitas! Te ha quedado chulisima. Disfrútalos mucho.
 
  • #12
¡Buen trabajo! :clap:
 
  • #13
Me encanta ese Paneurope.
 
  • #14
¡Te ha quedado fetén!
 
  • #15
Un buen currazo y con un resultado mas que decente, la verdad que te ha quedado genial!
 
  • #16
Artesanía a tope compañero.
 
  • #17
Está fantástico!
Esto de ser un fanatico de los relojes da mucho juego!
 
  • #18
Muy buen trabajo, ha quedado genial y con el añadido de ser realizado por ti mismo.
 
  • #19
que gran idea, y que gran trabajo, felicidades compi, eres un artista
 
  • #20
Te ha quedado de maravilla, compañero. Enhorabuena (y preciosos relojes con los que vas a compartir sueños)
 
  • #21
Precioso el mueble y estupendo trabajo!!!! una pasada el resultado, que seguro que te dará un plus de disfrute en esta afición.

Un saludo!
 
  • #22
Pues te ha quedado genial, disfrútalo[emoji108]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Brutal!! Y la envidia que me dais los que tenéis esa habilidad para hacer cosas con las manos!!
 
  • #24
Enhorabuena por el trabajo:clap:. Lo único que no me gusta de este ni de ningún expositor o caja de relojes es que como tengas la mala suerte de que te visiten los amigos de lo ajeno, se lo pones muy facil para hacerse con el botín.
 
  • #25
Artista!!
 
Atrás
Arriba Pie