• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Día de hoy, me ha imprecionado...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... los resultados de la encuesta del compañero - Juanjo - entre los modelos Rolex: Sub, Sub-Date Gmt y el SD. Por alguna razón creí que la "batalla" sería entre el Sub-Date y el Sea-Dweller, pero la historía es otra. Despues de esta encuesta, *creo* que la gran "mayoría" de las personas con conocimientos en relojería, eligiría el SD. pero lo que más me ha imprecionado es que el Sub- Date, en este momento ocupa el 4to lugar.8o Un saludo.
 
No deja de ser todo un clasico y lo que me estraña es que no este unos puestos mas alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie