• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al comprar determinado coche, te regalan un reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, tengo que cambiar el coche por camioneta, alguna 4x4...y averiguando por marcas me entero de primera mano, la mujer de un amigo que viven en Ginevra, Suiza y trabaja en Bentley

con la venta del Bentley bentayga 8, regala un rolex daytona,( gran detalle) en la concecionario que ella trabaja, yo no me comprare ese tipo de coche pero indagando vi que Audi..tambien regala relojes pero este de menos''cache'' ragala un cauny y algunas cosas mas

mi pregunta es si sabeis que otras marcas en España (podria ser tambien Belgica o Alemania)regalen algun reloj, si es Rolex...mejor jaaa
debido a los grandes descuentos que me estoy encontrando... Volvo 5000€ menos, Mitsubishi, 5300€, Bmw 3800€ y asi unas cuantas mas

como ya tengo un tope de cifra mi idea seria gastar ese tope y si pillo el descuento de 5300€ o 5000€ de la volvo. que no habra regalo de reloj me imagino...pues pillarme un regalito aparte...pero si sabeis de alguna marca de coches que esten haciendo esto...decirme por favor¡¡¡

saludos
 
Supongo que lo lógico sería que al comprar un Bentayga te regalen un Breitling edición Bentayga (hay tres modelos) y no un Rolex, que para algo colaboran ambas marcas.:D

En España está el DS DS3 Performance BRM con el que te regalan un reloj BRM:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
Es verdad, pero alli te dan el daytona...yo lo prefiero... necesito algo grande para 5 personas y a su vez dejar espacio en la plaza de garage para meter la moto...(muy dificil)
las que estoy viendo por decir,,,cortas'' son de 4 personas.. vere esta que dices, no la conocia

gracias
 
Hace un par de años, cuando yo me compre el mio, Opel regalaba un Momo con el Insignia.Yo me pille un Momo Design. Ya se que no es un Rolex, pero a mi me sorprendió gratamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En bentley si!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no es un daytona es un reloj breitling bentley edición especial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi padre es de cambiar a menudo de coche pero nunca ha estrenado reloj a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el Bentley que comentas lo suyo sería que regalasen un Breitling, hombre, que se van a poner celosos... :D
 
Todos los míos han llevado un reloj de regalo en el salpicadero.:D
 
  • #10
El único que conozco es el Bentley Coontinental GT que lleva un Breitling y con el Bugatti Veyron de regalan uno que va en el coche pero puedes ponértelo.
 
  • #11
Aquí lo que está claro es que nadie regala duros a perra gorda. No son más que maniobras de marketing para tratar de vender más. Si no te regalan reloj después de comprar un coche de más de 2 millones de euros como es el Bugatti Veyron o un Bentley Continental GT que tampoco anda cojo y cuesta más de 200.000 eurs apaga y vámonos.
 
  • #12
Yo le cambié la batería al Toyota, le puse una Tudor tope de gama que me costo una pasta, y todavía estoy esperando el Black Bay... ::cry::
 
  • #13
Aquí lo que está claro es que nadie regala duros a perra gorda. No son más que maniobras de marketing para tratar de vender más. Si no te regalan reloj después de comprar un coche de más de 2 millones de euros como es el Bugatti Veyron o un Bentley Continental GT que tampoco anda cojo y cuesta más de 200.000 eurs apaga y vámonos.

No creo yo que alguien se compre el Bentley porque le regalan el Daytona... igual que proporcionalmente nadie se decantaría por un opel o un ford básicos porque le regalasen un lotus. Las firmas de lujo se tienen que rodear de lujo porque es parte del circo, igual que si vas a una tienda de bolsos de lujo o de pieles en te ponen un champán o lo que te apetezca.
 
  • #14
Yo cuando compré el Citroen 2CV6 me regalaron un Patek Philippe. ¡Ah no, que fueron unas alfombrillas! (de goma):laughing1:
 
  • #15
😂😂😂👍👍👍
 
  • #16
Los Bentley Bentayga First Edition, la serie limitada de lanzamiento, incluía un Breitling como parte del equipamiento. No era un regalo por la compra.

Hay muchas marcas, que con series limitadas y en colaboración con relojeras, lanzan modelos que incluyen un reloj como parte del equipo. Como bien ha apuntado un compañero, son estrategias de marketing.
 
  • #17
Con algunos modelos de Bentley te "regalan" un breitling a juego, pero prepara la cartera compañero :laughing1:

bentleysupersport_1_oche_2_640_360_s_c1_center_center.jpg
 
  • #18
BMW te regala un coche a escala 1/18 y vas que arreas
 
  • #19
Yo prefiero un jugoso descuento y ya me compraré el reloj que yo quiera luego.
 
  • #20
Mercedes te regala un llavero de mercedes, y punto. Yo tengo un citroen cactusy ni un cactus me regslaron y eso q vale 1€
 
  • #21
Tremendo hilo, y barbaro el patek¡
Me encanta.....
 
  • #22
Creo que en unos cuantos de gama muy alta, no recuerdo en cuál, pero vi uno que se podía colocar en el coche cuando te lo quitabas de la correa, era algo espectacular.
 
  • #23
Ya que tiene nombre grancanario, (Bentayga es un roque de Gran Canaria,) un viajecito por aquí tampoco estaría mal.

Pd. Roque= elevación rocosa muy escarpada.
 
  • #25
9ce1d74583372b8c8aa1e5dec1e5d76b.jpg


Roque Bentayga y detrás el Roque Nublo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie