• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al cesar lo que es del cesar y...

  • Iniciador del hilo Busset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Busset

Forer@ Senior
Sin verificar
a los mercantes del foro...:clap:

Hace un mes compré el Certina DS-1 a Hefesto y recibí un trato estupendo y un envío muy rápido. Le dí las gracias mediante un privado, pero no lo hice público. Aunque con retraso lo hago ahora porque creo que se lo debía.

Hoy he recibido el Seiko Prospex de mutter e igualmente me siento en deuda con él por el trato recibido y la celeridad con la que me ha enviado el reloj (un día).

Gracias Hefesto.
Gracias mutter.

Quería que lo supieráis todos (aunque ya lo sabéis de sobra...)
Saludos
 
Bonito detalle, si señor.
:clap::clap::clap:
 
Bien que nos avises tu experiencia, el servicio es lo que cuenta en una venta, un saludo; ellos mandan a México??? como los veo en el foro???
 
Es un orgullo que en este foro haya gente tan cabal.
 
Bien que nos avises tu experiencia, el servicio es lo que cuenta en una venta, un saludo; ellos mandan a México??? como los veo en el foro???
Aqui los puedes ver, Antonio:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Si yo tambien le dedique en su dia unas palabras a Mutter...es increible la confianza que se forja en este foro!Me quedo maravillado
 
Hombre, tratar con Juan y Roberto es todo un placer..... excelentes profesionales y mejores personas:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Aunque por desgracia no todos son iguales :-(
 
suscribo lo dicho....
 
  • #11
Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Desde luego que es toda una garantía tener unos profesionales así en el Foro, todo un lujo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie