• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al cesar lo que es del cesar: CREPAS

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, como muchos saben ayer expuse por aqui mi cabreo, con razon por supuesto, y hoy, he hablado con Ana (CREPAS). han habido malos entendidos,por mi parte y por la de ellos y, para ser sinceros, ademas de lo que ya dije ayer, trato perfecto, me ha gustado muchisimo hablar con ella por su cercania.

tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.

agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.

reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.

finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.

asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.

saludos.
 
Última edición:
Me alegro que todo se haya solucionado, mejor para las partes implícitas.
 
Me alegro que se haya solucionado. Y mucho mejor que lo hayas expuesto aquí.
 
Pues perfecto...y un gran gesto que lo expongas aquí también, para que se enteren los enteradillos de turno...
 
Me sumo al reconocimiento del gran gesto que supone por tu parte abrir este hilo.

Si la cosas se resuelve y queda patente la voluntad de resolución de Crepas, yo creo que el balance de este asunto es positivo para todos. Al final queda en el "subconsciente del foro" la idea de que Crepas atiende y soluciona los problemas de sus clientes con cercanía y eficacia, y es sobre esos valores como se construye una empresa que quiere mantenerse por mucho tiempo cerca de sus clientes.

Yo no creo -yo no lo he visto- ánimo de dañar la imagen o la reputación de Crepas a lo largo de todo el hilo que inició este asunto. Sí es cierto que muchos foreros han expresado su opinión -e mi juicio muy correcta- de que por tratarse de una empresa española o muy cercana al foro no se debe mirar hacia otro lado cuando cometen un error.
A fin de cuentas el mejor consultor estratégico para una empresa es un cliente insatisfecho porque es el que permite corregir errores y así eliminar puntos débiles.

Saludos a todos.
 
gran gesto tuyo y de ellos.

que sepas que la gente espera agazapada al error y ahí sus envidias salen y atacan...

pero el buzo sigue siendo un maldito reclamo por donde pasa.
 
Una gran muestra de caballerosidad por tu parte, me alegro de que la situación se haya arreglado satisfactoriamente para todos. Saludos
 
bueno, como muchos saben ayer expuse por aqui mi cabreo, con razon por supuesto, y hoy, he hablado con Ana (CREPAS). han habido malos entendidos,por mi parte y por la de ellos y, para ser sinceros, ademas de lo que ya dije ayer, trato perfecto, me ha gustado muchisimo hablar con ella por su cercania.

tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.

agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.

reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.

finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.

asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.

saludos.

Muy acertado todo lo que dices :clap::clap::clap:

Te sugiero que cierres el otro hilo, previa edición de su título, y todo perfecto.

Un saludo!
 
No entiendo como se pasa de estar tan indignado con ellos a estar como estas ahora. Pero de todas formas es un buen gesto por tu parte, si crees que herraste en las formas.
 
  • #10
No entiendo como se pasa de estar tan indignado con ellos a estar como estas ahora. Pero de todas formas es un buen gesto por tu parte, si crees que herraste en las formas.

pues a ver te lo explico, me tome como una tomadura de pelo el que despues de todo lo que sucedia con el reloj me dijeran en un correo lo de que habian tardado en responderme porque mi correo estaba en la carpeta spam, eso para mi fue la puntilla y el comienzo de mi gran empute. hoy lo he hablado con claridad y me han explicado el porque....y me di cuenta de mi error, puesto que no habia vuelto a ponerme en contacto con ellos antes de abrir el post. sigo diciendo y pensando que mi cabreo tiene razon en cuanto al reloj, lo dejo bien claro, pero cuando se hablan con calma algunas cosas cambian un poco....
 
Última edición:
  • #11
me alegro de que te lo hayan solucionado , que menos ;-):Cheers:
 
  • #12
:ok:: me alegro por ti y por Crepas
 
  • #13
Yo no lo entiendo...y menos que digas que te toca las pelotas(muy fino,por cierto) que hagan leña...y lo que disfutarías viendo que se te daba la razón...aquí entonces el tirón de orejas es para tí compañero...por iniciar un hilo sin contar toda la verdad...porq si fuese como expusiste no tiene nombre...pero si no fue así menos aún lo tiene...
salut
 
  • #14
Gesto de caballerosidad??? rectificación más bien por precipitarse... cuesta mucho labrarse una reputación como empresa para que el primer desocupado de gatillo fácil te ponga a parir sin ni siquiera haber dialogado como Dios manda.
 
  • #15
Nah.

Bien está lo que bien termina.

Al César lo que es del César, y a Crepas lo que es de Crepas

Saludos
 
  • #16
Hablando se entiende la gente...me alegro que todo se haya solucionado

Un saludo
 
  • #17
Que mala es la envidia... el exito de este foro, de esta gente, corrompe a almas oscuras
 
  • #18
Lo importante es que todo se solucione de la mejor manera, a veces somos algo impacientes o nos calentamos muy rápido, y como siempre digo y hago, si no puede ser cara a cara una llamada de teléfono soluciona muchas cosas, ya que el teclado suele ser muy frio además de que no sabemos si realmente la otra persona lo ha llegado a leer o contestar.
 
  • #19
Me alegro mucho de que este todo solucionado.
Pero tengo que decirte, bajo mi punto de vista, leído lo leído.
No estuviste acertado el el hilo que abriste en contra de crepas,
pero tampoco lo estas en este, y no paso a argumentarlo por no engordar el tema

Lo dicho me alegro de que este todo solucionado, sobre todo por la reputación de CREPAS,
que se vio un poco en entredicho, no por los tocapelotas, sino por un hilo
bastante impulsivo, según comentas, abierto por ti
Saludos
 
  • #20
A veces nos encendemos a la mínima, me alegro que lo hayáis solucionado.
 
  • #21
Gesto de caballerosidad??? rectificación más bien por precipitarse... cuesta mucho labrarse una reputación como empresa para que el primer desocupado de gatillo fácil te ponga a parir sin ni siquiera haber dialogado como Dios manda.

hombre precipitado precipitado no fue, puesto que llevo 2 meses sin reloj....asi que motivos para estar cabreado haberlos haylos, y todo esto despues de bastantes emails, asi que dialogo si que ha habido....y ni desocupado, por suerte, ni gatillo facil..ya digo...hace 2 meses que todo el mundo esta con el reloj en casa, y yo no ni me he puesto el mio...es muy facil hablar a la ligera como tu haces, tan solo me disculpo porque no he querido dañar su reputacion, pero tambien quiero que se respeten mis derechos de comprador.
 
  • #22
trdan, tú tienes la potestad de cerrar el otro post. Yo creo que es lo mejor ¿no crees?
 
  • #23
Yo no lo entiendo...y menos que digas que te toca las pelotas(muy fino,por cierto) que hagan leña...y lo que disfutarías viendo que se te daba la razón...aquí entonces el tirón de orejas es para tí compañero...por iniciar un hilo sin contar toda la verdad...porq si fuese como expusiste no tiene nombre...pero si no fue así menos aún lo tiene...
salut

fue tal y como expuse, y ahi estan los hechos para comprobarlo, pero la verdad que el que no me entendieran despues de 3 veces me molesto, asi de simple. ahhh y por cierto respecto a mi expresion....a veces a las cosas hay que llamarlas por su nombre...un saludo.
 
Última edición:
  • #24
en realidad si , pero no entiendo el porque censurar nada...yo solo he reclamado con la verdad por delante lo que es mio, sin querer dañar a nadie
 
  • #25
en realidad si , pero no entiendo el porque censurar nada...yo solo he reclamado con la verdad por delante lo que es mio, sin querer dañar a nadie

No se trata de censurar pero tú mismo dices que "te toca las pelotas" que haya quien aproveche para hacer leña del árbol caído por tanto mejor cerrarlo.

Un saludo y me alegro del entendimiento :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie