Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Al cesar lo que es del cesar: CREPAS - Foro General

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Al cesar lo que es del cesar: CREPAS

bueno, como muchos saben ayer expuse por aqui mi cabreo, con razon por supuesto, y hoy, he hablado con Ana (CREPAS). han habido malos entendidos,por mi parte y por la de ellos y, para ser sinceros, ademas de lo que ya dije ayer, trato perfecto, me ha gustado muchisimo hablar con ella por su cercania.

tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.

agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.

reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.

finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.

asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.

saludos.
    Última edición por trdan; 20-ene-2012 a las 15:15

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro que todo se haya solucionado, mejor para las partes implícitas.
    Desde el punto de observación

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro que se haya solucionado. Y mucho mejor que lo hayas expuesto aquí.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues perfecto...y un gran gesto que lo expongas aquí también, para que se enteren los enteradillos de turno...

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo al reconocimiento del gran gesto que supone por tu parte abrir este hilo.

Si la cosas se resuelve y queda patente la voluntad de resolución de Crepas, yo creo que el balance de este asunto es positivo para todos. Al final queda en el "subconsciente del foro" la idea de que Crepas atiende y soluciona los problemas de sus clientes con cercanía y eficacia, y es sobre esos valores como se construye una empresa que quiere mantenerse por mucho tiempo cerca de sus clientes.

Yo no creo -yo no lo he visto- ánimo de dañar la imagen o la reputación de Crepas a lo largo de todo el hilo que inició este asunto. Sí es cierto que muchos foreros han expresado su opinión -e mi juicio muy correcta- de que por tratarse de una empresa española o muy cercana al foro no se debe mirar hacia otro lado cuando cometen un error.
    A fin de cuentas el mejor consultor estratégico para una empresa es un cliente insatisfecho porque es el que permite corregir errores y así eliminar puntos débiles.

Saludos a todos.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gran gesto tuyo y de ellos.

que sepas que la gente espera agazapada al error y ahí sus envidias salen y atacan...

pero el buzo sigue siendo un maldito reclamo por donde pasa.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una gran muestra de caballerosidad por tu parte, me alegro de que la situación se haya arreglado satisfactoriamente para todos. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    bueno, como muchos saben ayer expuse por aqui mi cabreo, con razon por supuesto, y hoy, he hablado con Ana (CREPAS). han habido malos entendidos,por mi parte y por la de ellos y, para ser sinceros, ademas de lo que ya dije ayer, trato perfecto, me ha gustado muchisimo hablar con ella por su cercania.

tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.

agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.

reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.

finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.

asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.

saludos.
    Muy acertado todo lo que dices

Te sugiero que cierres el otro hilo, previa edición de su título, y todo perfecto.

Un saludo!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No entiendo como se pasa de estar tan indignado con ellos a estar como estas ahora. Pero de todas formas es un buen gesto por tu parte, si crees que herraste en las formas.

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    No entiendo como se pasa de estar tan indignado con ellos a estar como estas ahora. Pero de todas formas es un buen gesto por tu parte, si crees que herraste en las formas.
    pues a ver te lo explico, me tome como una tomadura de pelo el que despues de todo lo que sucedia con el reloj me dijeran en un correo lo de que habian tardado en responderme porque mi correo estaba en la carpeta spam, eso para mi fue la puntilla y el comienzo de mi gran empute. hoy lo he hablado con claridad y me han explicado el porque....y me di cuenta de mi error, puesto que no habia vuelto a ponerme en contacto con ellos antes de abrir el post. sigo diciendo y pensando que mi cabreo tiene razon en cuanto al reloj, lo dejo bien claro, pero cuando se hablan con calma algunas cosas cambian un poco....
    Última edición por trdan; 20-ene-2012 a las 16:16

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo