• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Cesar lo que es del César.

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Unas pocas líneas para reafirmar lo que somos en este foro, en este caso la grandeza de nuestro compañero Docalo.

Hace poco que me mudé a una nueva casa, mientras mis muebles siguen en Pontevedra, el caso es que en la casa de Galicia quedaron todos mis relojes de sobremesa, chimenea, de pared, ...., algo nos faltaba en nuestro nuevo hogar.

Tras discrepancias lógicas con mi MDD. se dejó convencer que nos hacía falta algún que otro guardián del tiempo. Después de búsquedas, mirar y meditar di con el compañero Domingo, poco a poco hemos ido replanificando la afición a la relojería gruesa.

Ahora tocan las verdades, tratar con Domingo es un verdadero placer, como consejero, asesor y amigo, también tiene su parte de diablo poniendo la tentación en la puerta de casa y el resultado es el pecado. Ha realizado envíos antes de poder efectuarle el pago y se ha responsabilizado en todo momento de aquello que me ha mandado.

Solo se puede desde esta nuestra tribuna tributarle un soberano agradecimiento, Domingo desde esta que es tu casa muchas gracias.

Un saludo a todos.
 
Hace mucho tiempo que no hago ningún trato con Domingo , pero doy fe de todo lo que dices .
Saludos .
 
Pués si ya sois dos seguro que hay más compañeros que pueden corroborar vuestras experiencias. Siempre se agradece encontrarse con personas tan nobles.
Saludos.
 
Efectivamente esto es nuestro foro… no hay que olvidarlo.
 
Un aplauso para él por su forma de proceder. :clap:
 
Doy Fe pública,un Saludo D. Domingo:)...............
 
Compañero Severo, muchas gracias por tus palabras, acabo de ver el mensaje ahora mismo. un placer tratar contigo.
 
Un aplauso para el compañero Docalo y otro a ti por tu post de agradecimiento. :clap:
 
  • #10
creo que de esto se trata, de estar en familia con gente de confianza y echarnos una mano cuando lo necesitamos
un saludo
 
  • #11
Cuando uno es un señor ,lo demuestra los demás lo conocen y puede sentirse orgulloso de ello.
 
  • #12
También he tenido algún contacto con este compañero y yo también doy fe de que ha sido un autentico placer tratar con el.

Una muy buena persona y justo es decirlo.
 
  • #13
Aunque tarde, y nunca lo es para reafirmarme en lo leido hasta aquí respecto al compañero Domingo, me acerco para agradecerle en abierto su cordialidad, bonhomía, sapiencia y paciencia para aguantar las más que estultas preguntas sobre relojes de los que a él le agradan, los "gordos". A ver si acabo de animarme para terminar el "engendro" que tengo montado con la preciosa Kieninger y subo alguna foto que otra. Antes tendré que pasar una cura de vergüenza :laughing1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie