• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al atardecer......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pocas palabras.....sobran, tan sólo el deseo de que a algunos les gusten estas fotillos!....;-)

85B2A0E3-EA88-402C-94B4-C725FA051C95_zpslwourrnj.jpg


B1D99464-E1FC-48DA-B7A5-4665E1C8EA9D_zps7ni7lazn.jpg


01B2C0BC-FC66-4736-892D-103D7A7E4485_zpsunrf63ac.jpg


F6B6E71C-4AD5-4715-AC69-0F4C9D4ECAF9_zpshpxn8fre.jpg


5EBC8803-0227-40D7-B075-20F4293886B7_zpsoycpxoxt.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Bonito reloj y bonito sitio.
 
bonitas fotos
 
Deseo cumplido, a mi me han gustado, fotos, reloj y paisaje.
Gracias.
Un saludo.
 
Gustan , gustan , como es habitual en tus reportajes
Saludos
 
muy bellas fotos
 
Lindas fotos, reloj y paisaje :ok::

Saludos
 
Las encuentro fascinantes!muy bonitas ,enhorabuena!
 
Chulisimas!!!!.
Me gusta mucho la penúltima.
Por cierto, vaya sitio guapo!!!!.
La próxima, os toca a vosotros. ;-)
 
  • #10
Bonitas fotos Miguel y bonito atardecer.

Felicidades :ok::.
 
  • #11
Precioso reloj y magníficamente fotografiado . Gracias por compartirlo . Saludos
 
  • #12
Como siempre, un impresionante documento fotográfico. gracias por tanta belleza. saludos
 
  • #13
Fotos buenísimas con un fondo precioso que ya nos resulta casi familiar sin haberlo visitado.


El hilo parece dedicado a un Sr. Galego (pocas palabras..., un Panerai...).
Yo también lo habría dedicado, pero lo habría hecho con un reloj más feo, con mucho retoque fotográfico y escribiendo un texto con montones de referencias veladas y cargadas de segundas intenciones para el Sr. en cuestión :flirt:
 
  • #14
Pues si, me gusta todo.
El reloj, las fotos y lo que se adivina del paisaje
 
  • #15
Por suerte para ti tienes el marco adecuado y el reloj perfecto, que más puedes pedir...... Pues una cámara cojonuda y un saber hacer que ya querríamos los demás también claro....
saludos desde el norte
 
  • #16
Preciosas las fotos!!

Saludos
 
  • #17
Muy chulas las fotos!
 
  • #18
Precioso reportaje, y un reloj que se ve increíble!
 
  • #19
Combo espectacular! Fotos y reloj de 10
 
  • #20
Gracias por los comentarios!.......sólo recordarnos que las fotos están tomadas con un IPhone 4G y concretamente tras una sesión de running por esos caminos.
Saludos!
 
  • #21
Fotos buenísimas con un fondo precioso que ya nos resulta casi familiar sin haberlo visitado.


El hilo parece dedicado a un Sr. Galego (pocas palabras..., un Panerai...).
Yo también lo habría dedicado, pero lo habría hecho con un reloj más feo, con mucho retoque fotográfico y escribiendo un texto con montones de referencias veladas y cargadas de segundas intenciones para el Sr. en cuestión :flirt:

Jajajaja......es que este gallego tiene mucha guasa y es muy mal pensado......pero en el fondo le quiero.
Saludos!
 
  • #22
Buenas fotos en un gran atardecer, Gracias por mostrarlas!!
 
  • #23
Unas fotos muy bonitas
 
  • #24
Muy buenas. Composición muy acertada. Enhorabuena
 
  • #25
Hombre, el modelo es muy bueno así que a poco te han salido unas fotos fantásticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie