Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Akribos xxiv - Foro General

ROSTEER está desconectado Novat@

Predeterminado

entonces que opinan sobre eso no digo que estoy molesto por la compra por que la verdad yo no me deje ir por el precio ni por la marca ya que en mi vida habia escuchado esa sino me agrado a mi gusto el diseño y como estra trabajado por ese precio pudiera ser marca nueva ya que salen nuevas marcas nuevas constantemente que en poco tiempo logran catalogarse en las mejores como las computadoras y las anteriores pasan a mejor vida yo se que una marca de presigio es calidad y reconocimiento pero sera que yo no soy tan asi de marcas tal vez estoy mal ya que me gusta mas el diseño pero si me puso algo pensativo sobre los precios ya que no conosco muchas esas marcas y mas esa tienda en linea donde hay buenas marcas hasta con diamantes a esos precios

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joer... no me he enterado de nada de lo que ha escrito

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ralbertogs Ver mensaje
    Tío aprende a escribir, usa comas, puntos, acentos, no cometas faltas ortográficas. Eres un puñetero indio analfabeto. Has comprado una mierda pinchada en un palo. Congratulations my friend. Le has engordado los huevos a los hijosde.pu.ta. De los chinos. Que por otro lado, son uno de los artífices de la crisis mundial. El chino que ha hecho ese reloj vive en un nicho, Currando 23 horas al día a 3 euros por jornada, come arroz con te a todas horas y todos los pu.tos dias de su vida y si pudiera, en el almuerzo del curro, se suicidaba tirándose por la ventana
    Que coño te pasa, tómate algo para los nervios.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este gatito creo que ha muerto por sobredosis de café.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12