• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aki teneis a un nuevo fiel

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de iniciarme n ste mundo l cual nunca podria imaginar q m llegaria a absorver tanto. Adquiri hace uns meses un Baume mercier classexecutive(q os parece??), y siento q ya necesito adquirir otro.Pense en navitimer world, m ha decepcionado relacion coste-maquinaria segun leo x l foro, q opinais d seamaster prof o panerai luminor marina basico...

Un saludo a todos
 
Bienvenido, y por favor, intenta escribir con todas las letritas, que se entiende mejor :cool1:
 
Bienvenido al foro, para mi Breitling siempre es una marca que no decepciona, por lo menos estoy seguro oi casi seguro de que tiene los mejores acabados con diferencia en el segmento medio-alto, y ademas el Navitimer es todo un mito.
Un saludo
 
Coincido con Víctor: la semana pasada Oskola y yo estuvimos haciendo escaparating por Bilbao y los diales de Breitling me siguen pareciendo de un nivel ESPECTACULAR!!!!
 
Bienvenido!

te acompaño en el sentimiento y de verdad que lo siento por ti. Prepara tu cartera, avisa al banco, advierte a tu pareja ( si tienes ) y preparate para disfrutar de uno de los "vicios" mas sanos del mundo!!!


Que vivan los relojes y tal y tal ......................





:)





Se me va.......................
 
bienvenido por aqui. respecto a los modelos que dices... grandes adquicisiones ambas... como dice un AMIGO (javileon11), lo importante es que te guste a ti.
un abrazo
 
Bienvenido. Coincido con Ollero y con Victor. Grandes relojes todos los que has nombrados.
 
Pues yo estoy encantado con mi Chrono-Matic. :clap:
 
Bienvenido. Buen reloj el que te has comprado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie