Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ajustes Tissot PRS516 en Grupo Swatch - Foro General

Gabriel está desconectado Forer@

Thumbs up Ajustes Tissot PRS516 en Grupo Swatch

Buenas.

Hace ya más de 2 meses envié un Tissot PRS 516 a ajustar y revisar, pues adelantaba unos 9 minutos al mes (unos 18 segundos al día). Lo hice a través de la joyería donde lo compré (Yagüe), y lo recibí de vuelta el 31 de agosto.

Achaco el retraso al período de vacaciones, pero vamos, que muy bien: me han devuelto el reloj impecable y con un ajuste bastante bueno, +2,5 segundos al día. Además, como estaba todavía en garantía no me ha costado nada.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro.
    En ocasiones achacamos lentitud a los servicios tecnicos, pero yo pienso que en un trabajo minucioso como el de un relojero, mas vale esperar un poco y que te lo dejen bien afinado, que no rapidez y mal trabajo.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así da gusto, firmaba yo por un servicio lento pero de resultado gratificante para cada una de mis futuras revisiones .

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Debió de ir a la boutique Omega, si llega a ir a los otros te lo devuelven lleno de mierda, con la esfera rayada y adelantando 30 segundos.