• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustes Tissot PRS516 en Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Hace ya más de 2 meses envié un Tissot PRS 516 a ajustar y revisar, pues adelantaba unos 9 minutos al mes (unos 18 segundos al día). Lo hice a través de la joyería donde lo compré (Yagüe), y lo recibí de vuelta el 31 de agosto.

Achaco el retraso al período de vacaciones, pero vamos, que muy bien: me han devuelto el reloj impecable y con un ajuste bastante bueno, +2,5 segundos al día. Además, como estaba todavía en garantía no me ha costado nada.
 
Me alegro.
En ocasiones achacamos lentitud a los servicios tecnicos, pero yo pienso que en un trabajo minucioso como el de un relojero, mas vale esperar un poco y que te lo dejen bien afinado, que no rapidez y mal trabajo.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Así da gusto, firmaba yo por un servicio lento pero de resultado gratificante para cada una de mis futuras revisiones ;-).

Un saludo
 
Debió de ir a la boutique Omega, si llega a ir a los otros te lo devuelven lleno de mierda, con la esfera rayada y adelantando 30 segundos. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie