Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Ajuste reloj en centro Pedro Izquierdo - Foro General

josetes está desconectado Novat@

Predeterminado Ajuste reloj en centro Pedro Izquierdo

Hola muy buenas, ante todo comunicaros que no tengo nada en contra de este Profesional, solamente quiero daros a conocer mi pasar por ese centro relojero.
    Este primero de mes decidi dejar un reloj seiko con movimiento 6119-5460, dial azul de más de 30 años, precioso para mi, al que tengo mucho cariño, que atrasaba unos 22 segundos al día, me dí el capricho de gastarme 125 euros mas portes en su ajuste, lo dejé en mano a una joven que ya de por sí no era muy comunicativa y me dijo que el presupuesto era ese 125, que si lo dejaba o no, sin más, que ya se pondrian en contacto conmigo. tras unos días me llaman que ya esta que se ha desmontado y revisado y se ha ajustado en el margen que pertenece a ese reloj, cuando llega el reloj a casa tarde, porque por un despiste no se envio mi reloj
    cuando se me dijo y estube un día sin salir de casa esperandolo. veo que tiene unas motas de polvo repartidas por el dial y en el cristal del plexi, que tengo una pequeña raya cerca de las agujas marcando el dial y alguna que otra marca de huellas o no se qué en el plexi, mi pregunta es quien realiza estos trabajos alunnos o realmente el señor Pedro??. aún ando mirando si se atrasa o no, pero contento no puedo estar. además no me han mandado factura ya que pague mediante trasferencia. Me dicen que lo mande y me lo limpian y retiran las particulas que habran salido despues. En fin perdonar por el ladrillo pero ando mosqueao, un saludo y Felices Fiestas.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Tiene un equipo de profesionales a su disposición.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me llama la atención que tu primer mensaje sea para meter cizaña contra un relojero. Lo primero que hace uno es presentarse. Pedro Izquierdo regenta un foro que puedes encontrar en la web de su establecimiento. Tal vez deberías pasarte por allí y hablar con él a ver por donde respira. En cualquier caso la solución del problema es bastante sencilla y seguro te lo arreglan sin sobrecoste, es lo que haría cualquiera.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    A mi me llama la atención que tu primer mensaje sea para meter cizaña contra un relojero. Lo primero que hace uno es presentarse. Pedro Izquierdo regenta un foro que puedes encontrar en la web de su establecimiento. Tal vez deberías pasarte por allí y hablar con él a ver por donde respira. En cualquier caso la solución del problema es bastante sencilla y seguro te lo arreglan sin sobrecoste, es lo que haría cualquiera.

Germán Gil está desconectado Forer@

Predeterminado

El centro relojero P.Izq te ha ofrecido una solución. Así que ya es cosa tuya....
    Relojeria Gil
    -Tempus Fugit-

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Soy yo... o un ajuste por 125€ es un pelín caro?...

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que fue en este foro donde lei que Pedro Izquierdo no tocaba relojes Seiko,por tu testimonio parece ser que si,suerte con la reparacion

josetes está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros de aficcción, este buen foro lo sigo hace no mucho tiempo en silencio, pero sobre todo cuando me encontre con este reloj, y mi curiosidad de saber más sobre los relojes automaticos con ciertos años, me hizo descubrir este portal es cierto que no me he presentado y pido disculpas por ello, pero este suceso me ha hecho salir del anonimato muy cabreado y sin saber que hacer, esto que me ha pasado es normal??? solamente haceros llegar mi pesar y que tal vez no tendriamos que sobrebalorar ciertos establecimientos, o a mi me ha tocado el operario con prisas no se que deciros pero esperaba un trabajo más pulcro con algo que tu realmente tienes cariño, en fin no quiero hablar más desde el enfado porque no quiero que penseis lo que alguno ya esta pensando. un saludo a todos y Felices Fiestas.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¡Qué raro!!
    Yo me quejaría directamente a él, a su tienda, a su foro a sus seguidores a sus patentes a lo que quieras pero aquí no es muy dable crear este tipo de carnaza contra nadie. Para eso están ellos. Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Soy yo... o un ajuste por 125€ es un pelín caro?...

Eres tu , no leiste bien , no solo fue un ajuste, fue el desmontaje completo , con la correspondiente limpieza engrase y montaje. Osea una revision en toda regla. Otro tema es el de las motitas de polvo y alguna marca en el cristal. Tema a parte es llevar un vintage a justar por -22 seg dia, cuando de fabrica ese tipo de relojes los dan con un -15 + 25 seg/dia.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 21-dic-2011 a las 19:14

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo