• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste reloj barcelona

  • Iniciador del hilo Elpeluco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpeluco

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría que me dijerais alguna relojería donde me puedan ajustar un reloj que se atrasa una media diaria de 22 segundos, si lo veis o no necesario, se que no es mucho pero si se puede ajustar.. Tenéis experiencia en alguna relojería que lo hagan bien de Barcelona? Y a un precio razonable..
 
Y en Gava,tienes a Damian....... nick AEKI :ok::
 
Yo ta te lo recomiendo.
Hora exacta, son geniales es un gran profesional.
 
hola, para decirte si es necesario si tienes que llevarlo o no tendriamos que saber de que reloj se trata, porque si es un seiko de gama baja o un swatch pues estaria dentro de lo normal, pero claro si hablamos de un Panerai, Rolex o PP pues entonces de cabeza a llevarlo

en caso que quieras llevarlo yo siempre los llevo a Rabat en paseo de gracia,

saludos
 
Yo he llevado varias veces a ajustar/revisar relojes al taller Alabart en Hospitales, y siempre he quedado muy satisfecho.

Saludos
 
Y en Gava,tienes a Damian....... nick AEKI :ok::
Joyeria Relojeria Benitez, al final de la Rambla, lado derecho, vitrinas a ambos lados, puerta central, con timbre.
 
Pues Damian de gava o pita en barcelona...
Damian es mas economico..:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie