• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste oyster seiko

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos he cojido un seiko 5 de los nuevos, el cual presentaré pero necesito saber como ajustar ese armys ya que nunca he visto ese tipo ajuste de pasador...
Gracis y animo chicos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Nadie que lo haya hecho?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola compa, si nos pones unas fotos del brazalete te podríamos ayudar más fácilmente.

Un saludo
 
Posiblemente sea por casquillos, un sistema muy utilizado por Seiko y Orient.

 
Nada ya estan quitaos son a presion gracias gente... Mañana en cuanto los ajuste toca presentación

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si es con el sistema de canutillos, hay varios vídeos en YouTube. Con un poquito de paciencia es muy sencillo, yo lo hago con un punzón y la punta de un lapicero. Tienen mala fama los casquillos pero la verdad es que no tienen gran secreto, básicamente es empujar hacia adentro de los dos lados. Bien colocados, no se salen.
 
Si es con el sistema de canutillos, hay varios vídeos en YouTube. Con un poquito de paciencia es muy sencillo, yo lo hago con un punzón y la punta de un lapicero. Tienen mala fama los casquillos pero la verdad es que no tienen gran secreto, básicamente es empujar hacia adentro de los dos lados. Bien colocados, no se salen.

Pues a mi no me dan confianza. Los puse como me dijisteis en el post que he puesto antes. Me aseguré muy bien que estaba dentro y los presioné. Aguantaron 5 dias . y un día fregando platos.... Armis medio abierto. Y canutillo perdido. Espero que un relojero lo pueda poner y tenga repuestos de los canutillos esos.
 
Asegúrate que no lleven casquillos, hay veces que metes los pasadores pensando que estén bien y como no hayas metido sus casquillos se te abre el armis cuando menos te lo esperas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si es como el del Sumo, que no lo sé, ve a un relojero y evita problemas. Yo perdí dos casquillos, los volví a comprar y lo monté otra vez, pero ya no me fie nunca más de el. Compré uno en Strapcode y es el que lleva ahora fijo.
 
  • #11
Si es como el del Sumo, que no lo sé, ve a un relojero y evita problemas. Yo perdí dos casquillos, los volví a comprar y lo monté otra vez, pero ya no me fie nunca más de el. Compré uno en Strapcode y es el que lleva ahora fijo.
No ya lo di quitado no va con casquillo solo a presión.... lo del relojero seria buena cosa sino fuese porque estan cerrados... Y compré el reloj para disfrutarlo ahora nodentro de meses jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie