Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ajuste fino - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Primer avance: tras 12 horas ha adelantado 2 segundos... veremos qué tal lo hace el resto del día, porque se ha pasado 6 horas encima de la mesilla con la esfera boca arriba.

Esta noche el resultado final.

Saludos.
    ¡Ah! pues no te pasate, quedaste bien. Ahora te falta la prueba del reloj puesto en la muñeca cambiando de posiciones contínuamente. Cuenta, cuenta. Saludos.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡Ah! pues no te pasate, quedaste bien. Ahora te falta la prueba del reloj puesto en la muñeca cambiando de posiciones contínuamente. Cuenta, cuenta. Saludos.
    Pasadas 25 horas, de las cuales todas en la muñeca excepto las 6 horas boca arriba encima de la mesilla, ha mantenido esos 2 segundos de adelanto solo!! Me parece increíble! Gracias, Luis, mañana veremos si esto es estable o varía algo más. Saludos!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues por lo que veo parece lo has echo bien, mañana ya nos contarás, no no..si este Luis a veces parece se explica bien y todo

saludos

Predeterminado

Definitivamente estoy muy contento , en las 24 horas siguientes no ha variado ni un solo segundo! y ayer me di cuenta que cuando regulé el reloj lo hice con el txt de TVE 1, que iba 2 segundos adelantado con referencia al reloj atómico que suelo usar, con lo que realmente no ha variado absolutamente nada en estos 2 días alucinado me he quedado. Vamos, esto no vuelvo a repetirlo ni aunque me digan que me perdonan la hipoteca... Saludos!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Definitivamente estoy muy contento , en las 24 horas siguientes no ha variado ni un solo segundo! y ayer me di cuenta que cuando regulé el reloj lo hice con el txt de TVE 1, que iba 2 segundos adelantado con referencia al reloj atómico que suelo usar, con lo que realmente no ha variado absolutamente nada en estos 2 días alucinado me he quedado. Vamos, esto no vuelvo a repetirlo ni aunque me digan que me perdonan la hipoteca... Saludos!
    Mira que es puntería, o potra, no sé, deberías haber comprado loteria, o haber hecho una bono-loto. Nada, enhorabuena, y a cerrar bien el reloj, que el polvo no les beneficia en absoluto. Saludos.

Predeterminado

Potra, seguro completamente, ni de coña logré nunca un resultado parecido... espero que dure así mucho tiempo... Me están entrando ganas de tocar el SMP, pero no sé si sería buena idea... y es que retrasa 6 seg. diarios. Claro que ya le toca una revisión, pero tampoco lo he usado a menudo. Creo que va siendo hora de aprender a desmontar la maquinaria, lavarla y lubricarla... Pero eso es muuuyy complicado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12