Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ajuste Election calibre 805 - Foro General

Predeterminado Ajuste Election calibre 805

Buenas noches a todos:
    Tengo un Election a cuerda, calibre 805, que atrasa 3 a 5 segundos por hora aproximadamente. Quisiera saber si es fácil ajustarlo moviendo el regulador, o si debo llevarlo a un relojero. La maquinaria se encuentra en buenas condiciones, sin indicios de presentar suciedad. Desde ya muchas gracias.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Bienvenido Javo, El atraso que mencionas es facilmente corregible moviendo la raqueta, pero para encontrar el punto exacto sería mejor llevarlo a un relojero que disponga de un cronocomparador. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Bienvenido Javo, El atraso que mencionas es facilmente corregible moviendo la raqueta, pero para encontrar el punto exacto sería mejor llevarlo a un relojero que disponga de un cronocomparador. Un saludo
    Gracias tantdetemps! Si, haré caso de tu consejo y lo llevaré a un relojero, ya que, según leí en este foro, es muy apreciado el calibre 805 de Election y no tengo interés en dañarlo.
    Trataré de encontrar un buen relojero, ya que por estos pagos quedan pocos.
    Agradeceré a argentinos miembros de este foro que me pueda recomendar algún profesional con todas las letras.