• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de seiko MM 300m en Zaragoza.

  • Iniciador del hilo Juankas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juankas

Juankas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,me entere en este foro por un compañero que había un nuevo taller de relojería en Zaragoza.Pues esta mañana me acerque a preguntar precios y a ver si sabrían abrir el reloj.Como todos saben por aquí,es un reloj un poco puñetero para abrir.
pues bien,ha quitado el bisel y me ha dicho que si,puede abrirlo.Con una llave circular o como se llame.El reloj adelanta 17 segundos diarios,y la verdad ya me empieza a molestar.
Me pide por ajustarlo unos 15 euros y otros 10 por la prueba de estanqueidad.Como no entiendo de precios,os pregunto si lo veis bien de precio.
gracias,y feliz Navidad.
 
Lo veo muy bien de precio!!
 
A mi me pedían 60 por ponar a punto un cuarzo, así que yo te digo que adelante.
 
Los relojeros de barrio como digo yo suelen tener buenos precios y no por ello ser peores, ese reloj lo puede abrir cualquier relojero que tenga un poco de idea. Al que se los llevó yo me suele cobrar eso, te encontrarás en este foro con alguno que te dirá que por ese precio no te hace tal o cual, decide tu.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Los relojeros de barrio como digo yo suelen tener buenos precios y no por ello ser peores, ese reloj lo puede abrir cualquier relojero que tenga un poco de idea. Al que se los llevó yo me suele cobrar eso, te encontrarás en este foro con alguno que te dirá que por ese precio no te hace tal o cual, decide tu.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

creo que se lo llevaré,tampoco tengo muchas más alternativas,y la verdad el precio parece razonable y el chaval serio.
 
Yo creo que si hace bien el trabajo es un precio estupendo. Hay quien cobra bastante más que eso por cambiar una pila más estanqueidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si hace bien el trabajo es un precio estupendo. Hay quien cobra bastante más que eso por cambiar una pila más estanqueidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

esa es mi duda,que haga bien el trabajo y sobretodo no me lo raye o rompa al intentar abrir el reloj.Si todo es positivo el precio creo que es estupendo.
 
esa es mi duda,que haga bien el trabajo y sobretodo no me lo raye o rompa al intentar abrir el reloj.Si todo es positivo el precio creo que es estupendo.
Te entiendo perfectamente. Es un relojazo, si fuera mío y me lo rallan me da algo.
También depende mucho del uso que le des. Si te lo pones a diario, ese desfase es importante. Si sólo de vez en cuando, da más igual... yo en ese caso no lo tocaría, cuando le toque revisar lo haría ya todo junto... y te evitas sustos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
No lo veo nada caro. Si lo hace bien es tirando a barato.
 
  • #11
Mi preocupación sería que lo haga bien, porque el precio es barato...
 
  • #12
No es caro. Yo pagué algo más por eso mismo en el mismo reloj.
 
  • #13
Lo veo un precio muy bueno , adelante.
 
  • #14
De todas formas, de que año es el reloj?. Yo tengo uno de 2009 y está en 9s/día y no me parece algo malo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #15
De todas formas, de que año es el reloj?. Yo tengo uno de 2009 y está en 9s/día y no me parece algo malo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

9sg/día esta muy bien,pero 17sg no lo acepto,y mas cuando lo llevo tres o cuatro meses sin quitarlo.El desfase al cabo del mes son 8 o 9 minutos y es muy molesto.El reloj lo compre en octubre 2014,nuevo.
 
  • #16
La cuestión es de si tu te fías de ese relojero, porque el precio me parece ridículo dando la complicación del reloj. Yo tengo un MM y creo que por eso nunca le he medido la precisión, no quiero llevarme un chasco y pensar en mandarlo a saber donde para ajustarlo::bash::
 
  • #17
Me parece un gran precio, pero todo sea dicho, los 17 segundos me parecen muy razonables pero cada uno es cada uno, Saludossss
 
  • #18
La cuestión es de si tu te fías de ese relojero, porque el precio me parece ridículo dando la complicación del reloj. Yo tengo un MM y creo que por eso nunca le he medido la precisión, no quiero llevarme un chasco y pensar en mandarlo a saber donde para ajustarlo::bash::

Ese es el problema,ese relojero lleva poco tiempo abierto,y nunca le deje ningún reloj.Segun el,lo sabe abrir,le quito el bisel y vio que iba a rosca.No se,no me gustaría encontrarme con un rayón cojonudo,o al intentar abrirlo que lo rompa.
Dice que estuvo trabajando para tarin pero ya se sabe,lo que diga la gente se puede creer o no.
 
  • #19
Me parece un gran precio, pero todo sea dicho, los 17 segundos me parecen muy razonables pero cada uno es cada uno, Saludossss

es muy molesto,porque llevo el reloj tres o cuatro meses seguidos,y el adelanto cada mes es de unos 9 o 10minutos.Ademas en este calibre que es manufactura y es de gran calidad es inadmisible ese adelanto de fabrica.
 
  • #20
Hola.
Asegúrate en que parámetros está su calibre.+17s dia no es para tanto.Llegarás siempre el primero.Es una ventaja.
Saludos....
 
  • #21
Si lo hacen bien, está tirado de precio.

Saludos
 
  • #22
El precio está muy bien, lo que está por ver es que trabajen bien y no te lleves ningun susto.
 
  • #23
Has preguntado en Cester?? Es el servicio técnico en Zaragoza.



Saludos Fran
 
  • #24
Me parece un gran precio, pero todo sea dicho, los 17 segundos me parecen muy razonables pero cada uno es cada uno, Saludossss


Razonable en un reloj de 2000 pavos? El compi hace muy bien en llevarlo a ajustar porque usándolo de forma continua a mí me resultaría inaguantable. ..eso sí, hay que quitar cristal, esfera, agujas. ..y luego volver a montar, que queden alineadas etc... cierto curro...
 
Última edición:
  • #25
Veo un precio muy barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie