• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de día

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Tengo un tag heuer calibre 5, que si no me equivoco se trata de un ETA 2824. Quería saber en qué momento del día tengo que ajustar el día para que vaya bien coordinado. Espero vuestras expertas respuestas. Gracias por adelantado.
 
Lo tienes que hacer antes de las 12 del mediodía y después de las 4 de la madrugada; pero no madrugues, cuando te levantes lo haces; no obstante, si te da problemas, hazlo avanzando las agujas hasta que te cambie y sea la hora corecta.
 
Me parece demasiado las 12 del mediodía. Yo creo que con no cambiarla entre las 9 y las 3, debería ir más que asegurado.
 
En general, no se debe cambiar la fecha de los relojes mecánicos entre las 22 y las 2 horas. Por tanto, como bien dice Diego, si la cambias fuera del intervalo entre las 21 y las 3 horas no debería haber ningún problema.

En estos casos, yo suelo cambiar la fecha el día 1 cuando me levanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie