Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Ajuste de armis - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ajuste de armis

Tengo una curiosidad: cuando compráis un reloj con armis a través de internet y debéis quitar algún eslabón, ¿lo lleváis a cualquier relojería o lo hacéis vosotros mismos? ¿No les molesta que vayas con un reloj que no has comprado allí? La última vez que compré un reloj con armis fue hace diez años. Aún recuerdo el ruido de los martillazos que venían del taller mientras yo esperaba. ¿No da un poco de miedo que el reloj pueda sufrir algún daño? ¿Es así de aparatoso el proceso?
    Saludos.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sólo de vender relojes viven las relojerias ..., yo ahora los ajusto en casa, pero cuando he llevado alguno, no me lo han regalado en ningún sitio.

No creo que nadie te ponga mala cara, a no ser que ya la tuviera de antes ....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mis relojes me los ajusta el relojero,el coche el mecanico y mi... el urologo!

cada uno,a lo suyo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normalmente me los ajusto yo mismso excepto armys complicados como el de IWC que rebosa calidad pero es complicado. Saludos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jajaja es verdad ..... a veces en la relojería cuando te han vendido el reloj "echan por tierra" todo el protocolo de la venta de lujo cuando tienen que achicar la correa de acero... pero debes meditar que tambien es un fallo en el diseño del armis ya que para eliminar "X" eslabones necesarios llevan los pasadores a presion..... afortunadamente hoy en día la mayoria de relojes van con pernos atornillados aunque haya excepciones como OMEGA y algunas series (seamaster por ejemplo)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer volvía de mi relojería de ajustar el armis.

EL relojero al que se lo llevo en mi ciudad, es un tipo supermajo y agradable. Buena gente. Últimamente casi le llevo uno por semana para que me ajuste el armis. (estoy en pleno proceso de expansión en mi colección de divers japo)

Siempre le pido que me cobre lo que me tenga que cobrar, me da algo de apuro. No obstante nunca me ha cobrado nada. Me pide que se lo deje un ratito (me parece justo, así le echa un vistazo con tranquilidad). Vuelvo a por él, charlamos un ratillo sobre relojes y hasta otro día.

Un día de estos le miraré algún reloj.

Yo no es que sea manazas, pero como tampoco he trasteado nunca con el armis me da algo de yuyu complicarme la vida.

Depende de todo. Antes frecuentaba una relojería que el tío cutre me tomaba el número de móvil para avisarme cuando estuviera la pieza que faltaba y ¿sabéis lo que hacía siempre?:

Me hacía una minillamada perdida para que indefectíblemente le llamara yo, y entonces ya me decía: " sí, sí, qeu ya te ha llegado la pieza y tienes el reloj"

Siempre me quedaba pensando...¡¡que chungo está la cosa, no le da ni para llamar al cliente!!

Y este relojero sí que me cobraba tres euretes por ajustar el armis
    Lo cierto es que me ha perdido como cliente.
    A un relojero majo que se porta bien siempre le acabas comprando algún reloj

saludos amigos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, martillazos...te puedo decir que mi tío es relojero y nunca lo vi ajustar un armis con un martillo, a no ser, claro está, que tengas algún eslabón torcido, cosa que dudo, no?

Saludos.

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Ayer volvía de mi relojería de ajustar el armis.

EL relojero al que se lo llevo en mi ciudad, es un tipo supermajo y agradable. Buena gente. Últimamente casi le llevo uno por semana para que me ajuste el armis. (estoy en pleno proceso de expansión en mi colección de divers japo)

Siempre le pido que me cobre lo que me tenga que cobrar, me da algo de apuro. No obstante nunca me ha cobrado nada. Me pide que se lo deje un ratito (me parece justo, así le echa un vistazo con tranquilidad). Vuelvo a por él, charlamos un ratillo sobre relojes y hasta otro día.

Un día de estos le miraré algún reloj.

Yo no es que sea manazas, pero como tampoco he trasteado nunca con el armis me da algo de yuyu complicarme la vida.

Depende de todo. Antes frecuentaba una relojería que el tío cutre me tomaba el número de móvil para avisarme cuando estuviera la pieza que faltaba y ¿sabéis lo que hacía siempre?:

Me hacía una minillamada perdida para que indefectíblemente le llamara yo, y entonces ya me decía: " sí, sí, qeu ya te ha llegado la pieza y tienes el reloj"

Siempre me quedaba pensando...¡¡que chungo está la cosa, no le da ni para llamar al cliente!!

Y este relojero sí que me cobraba tres euretes por ajustar el armis
    Lo cierto es que me ha perdido como cliente.
    A un relojero majo que se porta bien siempre le acabas comprando algún reloj

saludos amigos
    Que bueno lo de la llamada . Comprale un reloj, hombre !!!
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues depende de la dificultad. Yo tuve un Citizen, que le costó trabajo hasta al relojero que me lo adaptó. Hotia, llevo 100 post.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre lo ajusto en casa. Y es que me fio más de mi, que de cualquier otro .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Sobre todo desde una vez que llevé un reloj a cambiar pasadores y me lo devolvieron llenito de rallones.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Es un proceso sencillo, al igual que el cambio de correas. Y es que como digo yo "Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo".<o:p></o:p>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo