Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ajustar la hora - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up ajustar la hora

hola.
    tenia una gran duda respecto de los relojes automaticos por el tema de estar ajustando la hora cada cierto tiempo por el tema de la exactitud pero no habia pensado que por lo menos 5 veces en el año uno tiene que corregir el numero del calendario ya que hay meses que terminan el 30
    entonces ahi uno aprovecha de ajustar la hora tambien, ya que me tenia preocupado el tema de tener que estar preocupado de ajustar la hora por el tema de presiscion.
    y yo que no le habia dado la importancia que tambien hay que preocuparse del tema de la fecha

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Po sí mi arma
    Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    hola.
    tenia una gran duda respecto de los relojes automaticos por el tema de estar ajustando la hora cada cierto tiempo por el tema de la exactitud pero no habia pensado que por lo menos 5 veces en el año uno tiene que corregir el numero del calendario ya que hay meses que terminan el 30
    entonces ahi uno aprovecha de ajustar la hora tambien, ya que me tenia preocupado el tema de tener que estar preocupado de ajustar la hora por el tema de presiscion.
    y yo que no le habia dado la importancia que tambien hay que preocuparse del tema de la fecha

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tanto te cuesta poner de vez en cuando el reloj en hora? Perder 1 minuto cada cierto tiempo no supone nada, hombre.

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Está muy bien tener cierta capacidad reflexiva.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hago esto, cuando voy a cambiarme el reloj, el que cojo, esta parado ya que es automático, entonces lo pongo en marcha dándole cuerda o agitándolo según sea el caso y lo hago en el momento que coincide aproximadamente con la hora en que se paro, siempre unos minutos antes para ir adelantado, normalmente de tres a cuatro minutos, luego solo toco la fecha del calendario y listo.
    Como no soy de llevar el reloj sincronizado con la hora del atómico, pues ese adelanto de unos minutos no me molesta, lo que si que trato de evitar es tocar la manecilla de los minutos, ya que los tengo de forma que cuando el segundero llega a las doce, el minutero esta marcando la raya exacta del minuto, manías mías...
    Salu2

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    hola.
    Lo mismo que pasa con los cuarzos, excepto que sea calendario perpétuo, claro .

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que tampoco pasa nada por de vez en cuando poner en hora el reloj... si eres aficionado hasta forma parte del juego...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por tus comentarios deduzco que no lo ves nada claro...
    En este caso, cualquier reloj de cuarzo radiocontrolado te descargará de todas esas preocupaciones y te proporcionará la felicidad absoluta...
    Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ojala que todos los problemas sea asi de facil , a mi me da igual mas o menos 5/10 seg. ni se ve, de todo modo ningun reloj mio llega a funcionar mas de 1 semana seguida, y el calendario me da 3 leches ya que sin gafas no lo veo,2 o 3 minutos en mi vda tiene poca importancia.

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que solo e tenido cuarzo y quiero tener un automatico ya que lo encuentro una vedadera joya, pero lo que me pasa es que e leido tanto en el foro sobre temas de presicion de perdida de segundos por dia etc, estoy muy confundido quiero tener un autoamatico pero que pasa si el reloj que compre se retrasa mucho y cuanto es los limites normales de desviacion. el reloj que quiero es un aquaracer 500m como deveria andar.
    ademas me e dado cuenta que uno cuando ve la hora nunca revisa los minutos ya que los indices a veces son pequeños y uno ve la hora general nunca es tan detallista en ver la hora, esto ultimo no se si es asi ya que no tengo un automatico
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo