• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar dia de la semana casio edifice ef-309

  • Iniciador del hilo Latiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Latiz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy de Argentina y acabo de comprarme un Casio Edifice EF-309 y necesito que me ayuden.

Mi reloj marca ademas de la fecha y las 24hs, los "días de la semana", mi consulta sobre esto ultimo es para quienes tienen el reloj o un modelo similar, a que hora les cambian los días de la semana?, ni bien cruza las 24hs como la fecha o después?

En mi caso cambia 02:50am y no logro ajustarlo para que lo haga a las 24hs.

No se si es un error de mi reloj o que no se como configurarlo.

Desde ya gracias.

Dejo foto de mi reloj.

casio-ef-309d-1av-edifice-multi-hand-watch-3dial-day-date-24h-wr100m-realtime-1307-06-realtime@1.jpg
 
Última edición:
Hola.
Bonito Edifice.Te dejo las instrucciones,a ver si se aclaran tus dudas.Si aún así continuan siempre queda la posibilidad de sacar las agujas minutera y horaria y,ajustar con la corona las subesferas hasta que cambien al día siguiente,entonces colocas las agujas minutera y horaria en las 00h.
Saludos y bienvenido.....

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie