Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Ajustar armis - Foro General

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores,pues lo dicho, al no estar al 100% a gusto con el armis olgado y no quedando más remedio,.... he trazado,graneteado y taladrado(con una fresadora punteadora adaptandole un portabrocas),primero con una broca de 0,5 mm y despues con la que se requería (1 mm) ,lo he rebarbado , he quitado un eslabón y directamente he abierto hasta el ultimo agujerito y....... ¡¡¡¡eureka!!!!!! me queda de pm,justo como a mi me gusta llevarlo.
    ATENCION:NO PROBAR EN CASA SI NO SE TIENEN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hydroconquest tiene 3 posiciones en el cierre, con lo cual es muy probable que te hubiese quedado bien en alguna de ellas sin necesidad del bricolaje
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Señores,pues lo dicho, al no estar al 100% a gusto con el armis olgado y no quedando más remedio,.... he trazado,graneteado y taladrado(con una fresadora punteadora adaptandole un portabrocas),primero con una broca de 0,5 mm y despues con la que se requería (1 mm) ,lo he rebarbado , he quitado un eslabón y directamente he abierto hasta el ultimo agujerito y....... ¡¡¡¡eureka!!!!!! me queda de pm,justo como a mi me gusta llevarlo.
    ATENCION:NO PROBAR EN CASA SI NO SE TIENEN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS.
    Joé, me alegro, pero reconozco que he pasado miedo

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Hola a todos,mi tema de conversación es el siguiente: ¿Nunca os a pasado que el armis de vuestro reloj al ajustarlo os queda demasiado olgado y si le quitais un eslabón y correis el pasador para abrir ,aun asi os queda demasiado apretado?En resumen, que no tiene termino medio entre los dos ajutes.Estoy por hacerle dos taladritos al cierre de mi Hydroconquest.
    Un saludo.
    Pues si que me pasa y con casi todos los relojes, es mas estoy hasta los mismisimos de que todas las marcas no cuiden estos detalles.
    No hay nada mas incomodo que llevar un reloj que no este bien ajustado, y lo malo es que cuando te quejas, que el reloj no ajusta debidamente, el co te mira como un bicho raro.
    En mi caso he tenido que pedir medias mallas, en las casas que las fabrican que son muy pocas, correas de otro tamaño, porque la original esta hecha para pau gasol, en definitiva una verdadera verguenza un problema de muchos y que no se le da importancia.
    Ahora mismo estoy con un reloj que no hay manera de ajustar, y voy hacer lo mismo un agujero mas y haber que pasa.
    Y ademas he dejado de comprar algun reloj por no ajustar debidamente.
    Pues haber si las fabricas deciden dar mas importancia, a un tema de tan facil solucion.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    El Hydroconquest tiene 3 posiciones en el cierre, con lo cual es muy probable que te hubiese quedado bien en alguna de ellas sin necesidad del bricolaje
    Es cierto que tiene tres agujeritos,pero la medida que abarcan entre esos tres agujeros es menos de la mitad de la medida que hay entre eslabón y eslabón,ahora con cinco agujeros ,ya se cubre la mitad del eslabón y el ajuste ya esta dentro de la normalidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Pues si que me pasa y con casi todos los relojes, es mas estoy hasta los mismisimos de que todas las marcas no cuiden estos detalles.
    No hay nada mas incomodo que llevar un reloj que no este bien ajustado, y lo malo es que cuando te quejas, que el reloj no ajusta debidamente, el co te mira como un bicho raro.
    En mi caso he tenido que pedir medias mallas, en las casas que las fabrican que son muy pocas, correas de otro tamaño, porque la original esta hecha para pau gasol, en definitiva una verdadera verguenza un problema de muchos y que no se le da importancia.
    Ahora mismo estoy con un reloj que no hay manera de ajustar, y voy hacer lo mismo un agujero mas y haber que pasa.
    Y ademas he dejado de comprar algun reloj por no ajustar debidamente.
    Pues haber si las fabricas deciden dar mas importancia, a un tema de tan facil solucion.
    Definitivamente,no entiendo con las cabezas pensantes que se necesitan para fabricar un reloj y que con los armis exista este eterno problema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123