Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Ajustar armis - Foro General

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ajustar armis

Hola a todos,mi tema de conversación es el siguiente: ¿Nunca os a pasado que el armis de vuestro reloj al ajustarlo os queda demasiado olgado y si le quitais un eslabón y correis el pasador para abrir ,aun asi os queda demasiado apretado?En resumen, que no tiene termino medio entre los dos ajutes.Estoy por hacerle dos taladritos al cierre de mi Hydroconquest.
    Un saludo.

Ares está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, me ocurre lo mismo con un P.O

Predeterminado

Cita Iniciado por Ares Ver mensaje
    Cierto, me ocurre lo mismo con un P.O
    El caso es que en verano seguro que quedará mas ajustado,pero no soporto que el reloj pueda girar en la muñeca.

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa lo mismo con un Carrera, ayer le quité un eslabón porque me quedaba demasiado holgado (me daba la vuelta) y ahora me deja marca al quitarmelo porque me aprieta un pelín.

Habrá que esperar al veranito para que engorde la muñeca y me quepa bien con un eslabón más.

Por suerte eso no pasa con todos los armis, tengo un breitling con microajuste (bueno, aunque es milanesa) y es una maravilla

Saludos

Predeterminado

Lo que está claro es que es preferible llevarlo olgado a que te haga marca.Tienes razón este problema no pasa con todos.Yo creo que si vinieran con al menos 4 agujeros de ajuste no habría tal problema.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente es así.
    El tema no va por marcas,sino por modelos.Yo tengo de varias marcas y los hay dentro de la misma,armis con 2 agujeros de ajuste y otros con más.

Se supone que el ingeniero o diseñador de cada armis debería de poner la cantidad de agujeros para pasar de la medida de x eslabones a x+1 ó x-1 eslabones pero parece que esto chocará con el tamaño del cierre o yo que se .
    El caso es que lo considero un fallo de diseño industrial al no poder ajustar de forma precisa todas las medidas intermedias entre quitar un eslabón o no.

Aquí deberían de ponerle las pilas los fabricantes de relojes a los fabricantes de armis.
    Imperdonable para relojes de cierto precio.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,pero si es que es tan sencillo como que tenga tal número de agujeros para cubrir la medida entre eslabón y eslabón,de esta manera se ajustarian casi perfertos.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff ,siiii, a mi me pone de los nervios , todas la marcas de un cierto nivel deberian de poner cierres con microajustes

Almeria está desconectado Forer@

Predeterminado

yo preferiria que me quedara olgado a taladrarlo, en fin cada uno...

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa, pero ya he llegado a la conclusion de que hay un gran componente psicologico.
    Si lo tengo un poco holgado, le ajusto el microajuste, cuando me lo pongo, todo bien, pero al rato parece que lo llevo demasiado prieto y vuelta a quitarle el ajuste... entonces al rato de nuevo, me da que lo llevo demasiado holgado y me acuerdo de cuando lo tenia mas ajustado que parecia qu iba mejor... en fin, que creo de verdad que me rallo un poco con el tema
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo