Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ajustando el reloj - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bpnito hilo. Yo tengo un citizen promaster y me adelanta 20 secs al dia... como es wr 100m, no quiero que el relojero me lo abra, ya despues no me lo pùede impermeabilizar. En el sat no me lo ajustan... pro bueno, con una pequeña correccion de vez en cuando basta.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Bpnito hilo. Yo tengo un citizen promaster y me adelanta 20 secs al dia... como es wr 100m, no quiero que el relojero me lo abra, ya despues no me lo pùede impermeabilizar. En el sat no me lo ajustan... pro bueno, con una pequeña correccion de vez en cuando basta.
    Esta era una de mis dudas antes de mandar al Hydroconquest (wr 300m) al ST. Preguntando sobre ello me dijeron que estuviera tranquilo, que cambiarían las juntas y listo. No se si será verdad, pero ayer ya le metí a la ducha sin problemas y la semana que viene va al Spa. Para eso está la garantía

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    La verdad eso de que la inexactitud forma parte del encanto de los automáticos, pues como que no,
    los que queremos los automáticos no nos suele gustar lo cuarzos,
    pero creo que todos queremos que nuestros automáticos funcionen lo mas exacto posible
    Saludos
    Completamente de acuerdo, Antonik. Si tuviese un automático con +/-1 segundo al mes estaría simplemente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12