• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuda foreros se me come la CRI.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!!!! necessito vuestra ajuda.
Actualmente tengo un Panerai 312 y un rolex sub date cerámico.
Y en mi cabeza pasa:
A: me quedo con el pam 312 el sub y me compro un explorer II negro de 42mm
B: vendo el pam 312 y me compro un daytona(blanco)Asi tendria sub cerámico y daytona.

Gracias!!!!
 
Yo vendería el PAM, pero es que no siento una particular simpatía por esa marca, así que mi opinión no es imparcial.
 
Yo haría lo mismo aunque repitiese marca . Entre Rolex y Pam , me quedo con Rolex
 
Me quedo con la opción A. Tendrías un tridente de ensueño.
 
+1 para la primera opción
 
Explorer ll + pam 312 + sub. Esa sería mi elección.
 
yo venderia el pam sin duda alguna
 
Yo no vendería el Pam. Creo que te quedaría más variada tu colección con la primera opción.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
De momento gana el trío! !! ;)))
 
  • #11
Buenos dias!!!! necessito vuestra ajuda.
Actualmente tengo un Panerai 312 y un rolex sub date cerámico.
Y en mi cabeza pasa:
A: me quedo con el pam 312 el sub y me compro un explorer II negro de 42mm
B: vendo el pam 312 y me compro un daytona(blanco)Asi tendria sub cerámico y daytona.

Gracias!!!!

Hombre, siendo que en la opción A mencionas que puedes realizar la compra de un Explorer II de 42 ... yo optaría por una opción C en la que te quedases con los dos que ya tienes (PAM 312 y Sub Date C) y optaras por un Daytona de "segunda zarpa"

PAM 312, Sub Date C y Daytona son un trío muy difícil de superar.

Only my 2 cents.
 
  • #12
yo me quedaria con el pam,es un reloj muy especial y si tienes la posibilidad de no venderlo mejor
 
  • #13
Si esta seria la mejor opción! !!! Pero se va 3000€ el presupuesto! !! ;)))
 
  • #14
Yo la primera, tendrias 3 relojazos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
A mi la opción que mas me gusta es la A. Pero la B también te aporta algo diferente a tu coleeción. El tema está en lo que te llene el Daytona, y eso no hay nadie mejor que tú para definirlo.
 
  • #16
Para marear un poco más personalmente vendería los dos he iría de cabeza a por el Explorer y el Daytona :-P.
 
  • #17
Para marear un poco más personalmente vendería los dos he iría de cabeza a por el Explorer y el Daytona :-P.

::cry::::cry::

el sub me encanta!!! A parte es mi tanque de guerra diario!!!
 
  • #18
ufff una decision dificil.......
 
  • #19
Saludos a todos.

Me quedaría la opción de trio........de relojes :D
 
  • #21
En mi caso vendería el Panerai sin duda, con dos relojes que te gusten se puede ir muy bien¡
 
  • #23
Entonces compro el explorer tengo los 3 los disfruto y si aún tengo ataque de CRI por el daytona decido cuál sale!!! ;)))

Perdonad por las faltas de ortografia que hago no es mi fuerte!!

Casi decidido!!!!
 
  • #24
Yo también la primera, en mi opinión.
 
  • #25
Tu pues panerai en el fcv voy a por el daytona!!! :))))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie