• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuar/fondo de armario de mi K-34

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ya he completado el vestuario del nuevo k-43

39067716535_06ebb4775e_c.jpg


Su correa original no está nada mal en cuanto aspecto y calidad, pero... la heblilla tipo mariposa muerde como una condenada. Los pequeños botoncitos tienen y un perfil muy afilado y acaban siendo muy molestos. Quizá bastaría un limado pero al ser PVD me temo que el arreglo sería un poco chapuzas.

26093234488_f5d0c4040d_c.jpg


Total, ya puestos: Pantalones de cuero para invierno, pantalones de nylon (nailon, vale) para verano y como me ofrecían dos por el precio de uno, verde y negro, que no se diga.

De momento, con el cuero:

39067572755_3fdfa0ea87_c.jpg


26093231858_f067fbdf87_c.jpg
 
Chulísimas todas las correas. Buena selección has hecho!
 
Perfecto!!! nada que objetar :ok::. Muy bonitas todas las correas.
 
Te falta un caucho negro.
 
Una hebilla para la correa de origen y a disfrutarla junto al reloj.
 
Una hebilla para la correa de origen y a disfrutarla junto al reloj.

Antes de modificarla, la guardo tal cual. Total las dos de nailon me han salido por 10 euros en total.
 
Antes de modificarla, la guardo tal cual. Total las dos de nailon me han salido por 10 euros en total.

Te entiendo perfectamente, suelo guardar la mayoría de las correas originales y se las pongo a sus respectivos en muy contadas ocasiones.
 
  • #10
Te entiendo perfectamente, suelo guardar la mayoría de las correas originales y se las pongo a sus respectivos en muy contadas ocasiones.

Es que además, esa correa original de tela luego ya no hay forma de encontrarla como repuesto.
 
  • #11
También la he quitado y he puesto una NATO similar a las tuyas...

18010270 354 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg



Es que además, esa correa original de tela luego ya no hay forma de encontrarla como repuesto.
 
  • #12
Buen ajuar,.... No hay peligro de que s e vaya a quedar desnudo el K34
 
  • #13
Las hebillas tipo mariposa a veces son incómodas. Las correas de nylon vienen bien especialmente en verano. A ese reloj le va bien cualquiera de las que tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie