• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman y sus pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Opté por cambiar la nato de fábrica por una correa de cuero color toffee que, creo, se ajusta más a su carácter vintage.

Airman%20DC-4.jpg


IMG_8338.jpg


IMG_8339.jpg


IMG_8340.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad le queda de miedo! Y sospecho que a medida que envejezca le quedará aún mejor, tiene pinta de mucha calidad.
Hay unas con tacto estilo ante de ese tipo que también le irian genial.

Para mi has acertado 100%
 
Última edición:
Preciosa esa tonalidad de correa, le sienta muy bien a tu Airman, ese reloj cada vez me gusta más. El resultado es muy bueno. :ok::
 
Preciosa compañero, por cierto cuanto te mide la muñeca, porque el reloj a pesar de ser 42 tiene muy largas las asas ¿verdad?...
 
Precioso a medida que envejezca será más bonita sin duda
 
Yo soy de armis, pero le queda muy bien (sí que es verdad que se ve demasiado "nueva")
 
Muy bonito el airman, cuanto mide de asa a asa?
 
Preciosa compañero, por cierto cuanto te mide la muñeca, porque el reloj a pesar de ser 42 tiene muy largas las asas ¿verdad?...
El reloj tiene asas largas pero inclinadas. Soy de muñeca delgada, pero el reloj calza muy bien.
 
Muchas gracias, es que lo tengo como incorporación próxima pero no me lo he podido probar, mi muñeca es de 16,5.....
 
  • #10
Muchas gracias, es que lo tengo como incorporación próxima pero no me lo he podido probar, mi muñeca es de 16,5.....
Creo que mi muñeca mide lo mismo.
 
  • #11
Le queda muy bien...
Yo compré esta para el mío cuando lo tenía y es una pasada...
Envejecida...


lostimage.jpg
 
  • #12
Le queda muy bien. Aunque soy de un tono más oscuro de marrón.
Muy bonito ese glycine
 
  • #13
Las dos le quedan muy bien compañero, la de cuero lo 'viste' mas claro, pero están buenas para ir alternándolas. Saludos
 
  • #14
Yo con la nato no lo veo, no me gustan esas correas, por lo que para mí, has acertado plenamente con el cambio.
Un saludo.
 
  • #15
Tienes "buen gusto", le queda de maravilla, color muy adecuado para el verano, (todo el año también), pero con el calor, los colores claros se utilizan mas. A disfrutarlo.
 
  • #16
Tostadita y con uso encima.
P1050186.jpg
 
  • #17
Le queda muy bien ese cuero en color natural, y la nato perfecta.
 
  • #18
has acertado de pleno! queda estupenda! si señor!
 
  • #19
Mucho mejor que la NATO emho.
 
  • #20
El cambio ha sido sin duda para bien...[emoji1305]
 
  • #21
Me gusta como queda, y me lo imagino mucho mejor pasado un tiempo.
De todas formas, también me gusta con la nato que tenía... y con otras muchas posibles vestimentas.

En mi caso las correas de los relojes cambian según mi humor: no tengo prácticamente ninguna definitivamente asociada a un reloj concreto, ni ningún reloj asociado a una correa concreta.
 
  • #22
Este es el GMT o Purist?

Te queda muy bonita la correa, me recuerda a las del PAM.

Saludos!
 
  • #23
Siento discrepar..me gusta mas con su nato...sorry....saludos
 
  • #25
me encanta esa correa con ese reloj, felicidades por tu buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie