• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman,Patagonia y La Alazana....

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir con el foro un pequeño y corto viaje,que hice con dos amigos mas,a la comarca del Bolsón,localidad situada al sur de la provincia de Rio Negro,muy cerca del limite con su provincia vecina Chubut,a pesar de ser una escapada corta de cuatro días y recorrer una distancia de 1683 km para llegar a este lugar,lo hemos pasado muy bien,y logramos nuestro fin que era conocer la destilería La Alazana donde se fabrica el primer single malt Argentino,un lugar increíble,y muy bien atendido por su dueño que nos llevo a recorrer el predio,degustación incluida,una extensa charla,en el marco de un paisaje de película.
Bien ahí van las fotos del lugar y mi compañero de viaje para esa oportunidad,espero les gusten!!!

El Bolsón

cdd64d2c780fddd64c557f0ce2edca59.jpg


3b2a3071bd76daabc2de6be1250bc7a5.jpg


lostimage.jpg


30e04318728dd3cc7aba1d3aea315dda.jpg


La Alazana destilería ubicada al margen de la mítica Ruta 40 que atraviesa la Argentina de Norte a Sur o de Sur a Norte bordeando la cordillera de Los Andes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El entorno de la destilería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La degustación y algunas compras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mención especial en Escocia como malta extranjera!!

lostimage.jpg


El almuerzo una picada Patagonica.

bb02d3b9dac6b3ea6d13005d954fb9eb.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En casa ya de vuelta con mi compañero de viaje,probando el producto adquirido!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


efcaabeb4079e4692b173fe42f9c92a7.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!!!
 
Qué lugar!, Dios se "excedió" en generosidad con Argentina, uno de los sitios que me queda pendiente por conocer. Dime: ¿ese whisky es "tomable" ;-)?, jajaja Un saludo, y escuchando a Nelson Castro..., aquí son cinco horas más.
 
Qué lugar!, Dios se "excedió" en generosidad con Argentina, uno de los sitios que me queda pendiente por conocer. Dime: ¿ese whisky es "tomable" ;-)?, jajaja Un saludo, y escuchando a Nelson Castro..., aquí son cinco horas más.

Jajaja si es tomable no esta tan mal,tiene 8 años de añejamiento en roble californiano como decimos nosotros zafa,no es un escocés pero va!!
Que grande Nelson Castro!!!
Te mando un saludo grande y cordial!!!
 
Qué maravilla de reportaje. Ya nos contarás qué tal es whisky. El único que conozco de allí, y que tomaba cuando estuve de vacaciones era el "Criadores" (o algo parecido), y que era más bien "brutote". Bueno, lo tomaba por ser algo autóctono y que tal vez no pudiera volver a probar, como hacemos todos cuando vamos de viaje.
 
Pedazo de reportaje,unas fotos muy guapas, gracias por compartirlo.
 
Yo no soy de licores fuertes pero me gustan mucho todas las fotos desde esa tierra maravillosa de Borges que no conozco.
 
Qué maravilla de reportaje. Ya nos contarás qué tal es whisky. El único que conozco de allí, y que tomaba cuando estuve de vacaciones era el "Criadores" (o algo parecido), y que era más bien "brutote". Bueno, lo tomaba por ser algo autóctono y que tal vez no pudiera volver a probar, como hacemos todos cuando vamos de viaje.

Jajaja si mi padre tomaba criadores,bastante fuerte,si lo comparamos con este es fuerte pero tiene sabor,no esta nada mal,aparte es mas artesanal,gracias por los comentarios compañero saludos cordiales!!!
 
Yo no soy de licores fuertes pero me gustan mucho todas las fotos desde esa tierra maravillosa de Borges que no conozco.

Si compañero hermoso lugar lo del whisky mas pretexto que otra cosa para poder escapar jajaja saludos cordiales!!!
 
  • #10
A ver si hacemos una conjunta de ese La Alazana :laughing1:
 
  • #12
Jajaja, tal cual PEPE MERINO!, el "Criadores", con sus "vacunos" en la etiqueta, es como entrar en una peli del lejano oeste..., "otra vuelta tabernero...", un veneno :laughing1:
Qué maravilla de reportaje. Ya nos contarás qué tal es whisky. El único que conozco de allí, y que tomaba cuando estuve de vacaciones era el "Criadores" (o algo parecido), y que era más bien "brutote". Bueno, lo tomaba por ser algo autóctono y que tal vez no pudiera volver a probar, como hacemos todos cuando vamos de viaje.
 
  • #13
impresionante cielo, fotos, comida, whiskey.... y reloj precioso el glycine

envidia de paisaje
disfrutalo
 
  • #15
Una maravilla de reportaje,unas fotos preciosas,de un lugar extraordiario,,gracias por compartirlas con todos,,:clap:
 
  • #16
Me encantan tus reportajes y los paisajes que muesteas, que belleza de lugares. Muy bonito también tu Airman. ;-)
 
  • #17
Una maravilla de reportaje,unas fotos preciosas,de un lugar extraordiario,,gracias por compartirlas con todos,,:clap:

Gracias compañero por los comentarios y me da mucha alegría que guste el reportaje y poder compartirlo con todos ustedes,saludos cordiales!!!
 
  • #18
Me encantan tus reportajes y los paisajes que muesteas, que belleza de lugares. Muy bonito también tu Airman. ;-)

Gracias compañero te mando un saludo grande y cordial!!!
 
  • #19
Que grandes fotos! Muy buenas! Vilobi ya tiene una buena y digna competencia!! :laughing1:
 
  • #20
Que grandes fotos! Muy buenas! Vilobi ya tiene una buena y digna competencia!! :laughing1:

Gracias compañero,pero digamos que Vilobi es un referente a seguir,me encantan sus reportajes y me anima a estos míos,un saludo grande y cordial!!!
 
  • #21
Al fin un Vilovi Argento!! Hermoso el Bolsón, y que ricos dulces, mermeladas, truchas de criadero y cervezas artesanales hacen por ahi. Gracias por mostrar tan bien el Pàys compañero! Abrazo

el-bolson-12.jpg
 
Última edición:
  • #22
Caramba, una maravilla de reportaje y de fotos. Al menos, así, conozco algo de Argentina, aunque sea un poquito muy poco.
 
  • #23
Al fin un Vilovi Argento!! Hermoso el Bolsón, y que ricos dulces, mermeladas, truchas de criadero y cervezas artesanales hacen por ahi. Gracias por mostrar tan bien el Pàys compañero! Abrazo

Ver el archivos adjunto 464139

Mi compatriota amigo del foro,gracias por los comentarios y elogios,es verdad el Bolsón tiene varios emprendimientos como este,seguiré mostrando mis viajes como Vilobi un grande de este foro con sus increíbles reportajes,te mando un abrazo grande querido!!!
 
  • #24
Caramba, una maravilla de reportaje y de fotos. Al menos, así, conozco algo de Argentina, aunque sea un poquito muy poco.

Gracias compañero y en breve prometo mas reportajes turisticos-relojeros,una alegría inmensa que agraden y poder compartirlos con todos ustedes,saludos cordiales!!!
 
  • #25
No conocía el single malt ese, y además tiene denominación de whisky, muy rica la comida, parecen haggis? Ahí no parece Escocia parece Alemania.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie