• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman Glycine doble twelve,

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hernanjm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, adquirí este , precioso Airman Glycine (opinión personal :D) lo conseguí a muy buen precio, me gustaría saber si alguien sabe como usar el segundo uso horario, soy más de diver, pero este me llamó la atención y me pareció excelente para mí colección, se poco de relojería, suficiente para saber que Glycine es bueno calidad precio, pero en cuanto al reloj no se mucho, cualquier aporte se los agradecere.
Saludos y tengan un excelente dia llenó de posibilidades infinitas:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190731_185356.jpg
    IMG_20190731_185356.jpg
    69,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_20190731_113703.jpg
    IMG_20190731_113703.jpg
    93,1 KB · Visitas: 133
Antes de nada decirte q es un reloj muy bonito, yo lo tengo en mi lista de futuribles
Si no me equivoco, desplazas el bisel las horas necesarias para cada uso horario y ya está
Por ejemplo, ponemos las 12 del bisel donde la una del dial y ya estamos en Portugal, la horaria marca con el bisel el segundo uso horario q sería en este caso una hora menos, los minutos siempre por el dial
Espero no haberme equivocado
Un saludo
 
Antes de nada decirte q es un reloj muy bonito, yo lo tengo en mi lista de futuribles
Si no me equivoco, desplazas el bisel las horas necesarias para cada uso horario y ya está
Por ejemplo, ponemos las 12 del bisel donde la una del dial y ya estamos en Portugal, la horaria marca con el bisel el segundo uso horario q sería en este caso una hora menos, los minutos siempre por el dial
Espero no haberme equivocado
Un saludo

Apoyo la explicación del compañero. :ok::

Reloj muy bonito, por cierto. Muchas felicidades y que lo disfrutes. :yes:
 
Excelente, muchas gracias, y si me gustó mucho este reloj, me encanta su carátula roja degradada oscuro, y de nuevo gracias, por qué no le hallaba cómo hacerle jajajaja
 
En efecto, se trata de un reloj que muestra doble horario con un diseño basado en los GMT clásicos de Glycine. Muy útil cuando se viaja, teniendo únicamente que tener en cuenta si la otra zona horaria está adelantada o retrasa respecto a la local para saber si es de día o de noche.

Como ha dicho el compañero, si estás en una zona horaria de Europa Central, CET, y quieres poner la hora GMT, debes donde pone las 12 poner las 10 en el bisel giratorio. Para ello hay que desenroscar primero la segunda corona y una vez puesto correctamente, volver a enroscarla. Es importante vigilar que los dientes coincidad para no dañar el bisel y mecanismo de corona.



_DSF5115_meta.jpg
Glycine Airman Double Twelve con hora CET y mostrando hora UTC.

Aquí un experimento de análisis que hice. Perdón por la falta de calidad:

<em>
 
Buena explicación y bonito reloj.
A disfrutarlo.
 
En efecto, se trata de un reloj que muestra doble horario con un diseño basado en los GMT clásicos de Glycine. Muy útil cuando se viaja, teniendo únicamente que tener en cuenta si la otra zona horaria está adelantada o retrasa respecto a la local para saber si es de día o de noche.

Como ha dicho el compañero, si estás en una zona horaria de Europa Central, CET, y quieres poner la hora GMT, debes donde pone las 12 poner las 10 en el bisel giratorio. Para ello hay que desenroscar primero la segunda corona y una vez puesto correctamente, volver a enroscarla. Es importante vigilar que los dientes coincidad para no dañar el bisel y mecanismo de corona.



Ver el archivos adjunto 730250
Glycine Airman Double Twelve con hora CET y mostrando hora UTC.

Aquí un experimento de análisis que hice. Perdón por la falta de calidad:

<em>



Muchas gracias por la explicación. Hace poco que disfruto de un Airman, en mi caso el DC4 Purist 24h, y me ha venido de perlas la explicación. :ok::
 
Precioso ese Glycine. Gran reloj calidad / precio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mira que son bonitos los Airman de Glycine. Con el dial oscuro me parece precioso.
 
  • #11
Un reloj muy bonito y que además encuentro muy útil por el doble horario para los que viajan como yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie