• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aire vintage.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Solo uno de ellos es vintage. Pero todos ellos me recuerdan esa estética y así he querido reflejarlo en la foto. Espero que os guste.

IMG_20140306_021854_zpsd6fd4bbf.jpg
 
Menuda pasada el Heuer. ;-)
 
Muy buena foto, y relojes preciosos.
 
Pablo, no lleves el Autavia a la próxima comida, por favor. No quiero salir corriendo cuando me lo pruebe.
PD. El Rolex, tampoco.
 
No te preocupes Quique. Me llevare el bambino jajaja.
 
como no nos va a gustar, pedazo foto. El autavia una pasada!
 
Vaya maravilla, precioso!
 
Vaya con los "vintage", maravillas en la actualidad, es que parece que el tiempo no pasa.... Felicidades por los tres.
 
Vaya trio...y bonita foto.
 
  • #10
Vintage que nada perfeitamente atuales pelo menos para mi gusto :ok::com esses três se cobre casi todo: De Vestir Orient - Sport Heur e Sub el que sobra Rolex:clap:


Saludos
 
  • #11
Aunque los saques a todos en BN, el vintage se le ve el plumero jajaja. Buena colección y la foto muy lograda. :ok::
 
  • #12
ufff... ese Heuer... qué bonito.
 
  • #13
Muy chulos los tres, enhorabuena por esas piezas.
 
  • #14
Ese Heuer........
 
  • #15
Un trío magnífico. Estos tres harían por si solos una gran colección. Está claro que el Bambino es el reloj de moda en el foro, a este paso van a quedar pocos sin él (yo sigo disfrutando del mío con esfera negra).
Saludos.
 
  • #16
Bonitos relojes... Una fotografía excelente, con aire vintage.
 
  • #17
Precioso ese Autavia vintage, la correa carrera muy propia y una rally de agujeros grandes la leche!
 
  • #18
Hermosa foto y hermosos relojes, tienen un Heuer digo de envidiar. Saludos
 
  • #19
Preciosa foto y no menos los relojes.
 
  • #20
A quedado muy chula la foto vintage , relojes eternos , gracias por mostrarlos , me gusta.
 
  • #21
Ese Autavia merece una foto aparte..

:ok::
 
  • #22
Los tres son una preciosidad,me encantan los tres pero el rolex:clap:;-)
 
  • #23
Pablo en la foto, te falta el Longines, a ver si te animas y pones una con los cuatro, ya sabes que ese Autavia es una preciosidad si te animas le haces unas fotos independientes....se ven pocos por aqui, disfrutalos amigo.
 
  • #24
Un trío fantástico, y la foto muy buena!

Sent by me
 
  • #25
Que lindo trío! Lógicamente hay uno que se destaca :whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie